Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los controles y el diseño de un vigilabebés Availand nordic touch son intuitivos y simples de emplear, la función de apretar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo aspecto.
Un vigilabebés Availand nordic touch puede emplear la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de detectar el movimiento esperado.
Los vigilabebés portátiles usan una tecnología similar a la de los rastreadores de fitness o los monitores de frecuencia cardíaca para poder ver aún más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.
Ciertos vigilabebés traen un soporte de pared que te ofrece una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero también puedes obtener un soporte de mesa por separado para colocar la cámara en una área próxima, como una cómoda.
- Pantalla de alta resolución de 3,5” sin cables que ofrece una imagen clara y nítida del bebé.
- Comunicación bidireccional: puedes escuchar y hablar con tu bebé. Visión nocturna con activación automática. Luz de noche controlable desde la pantalla para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño.
- Batería recargable de larga duración: hasta 13 horas de autonomía. Zoom digital para acercar la imagen de tu bebé.
- Modo VOX: la pantalla se encenderá sólo cuando se emita algún ruido. Dispone también de avisos mediante vibración.
- Variedad de nanas para ayudar a conciliar el sueño. Conexión 100% privada y segura.
- Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
- Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
- Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
- Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
- La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Vigilabebés Availand nordic touch al mejor precio
Los progenitores hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del objetivo gran angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres tengan que entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.
El VTech DM223 es simple de usar, sencillo de modificar y eficiente. Al igual que los monitores estándar, la caja incluye dos entidades: una para los padres y otra para el bebé. La unidad de los padres tiene una pantalla LED de dos pulgadas que muestra la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.