Vigilabebés Availand Follow Baby wooden edit

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Availand Follow Baby wooden edit deja a los padres controlar, divertir y calmar a su hijo desde cualquier sitio.

Este vigilabebés Availand Follow Baby wooden edit tiene entre los sistemas de audio más fuerte y de más calidad del mercado.

Algunos vigilabebés disponen de un zoom digital si quieres observar a tu bebé más de cerca cuando se relaja o descansa en su cuna.

Muchas apps de vigilabebés asimismo hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual por medio de un tablero digital.

Ahora en oferta
Availand Follow Baby | Vigilabebes con Camara 360°, Seguimiento Automático del Bebé, Camara Vigilancia Bebes, Modo VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Distancia conexión 300m, Batería Duradera
  • 𝐀𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁𝐄: Nuestra óptica tiene la capacidad de realizar un seguimiento automático de los movimientos de tu bebé, con una rotación total de 360 grados. ¿Qué significa esto para ti? Podrás ocuparte de tus tareas mientras supervisas a tu bebé sin tener que tocar la pantalla. Además, también cuenta con monitoreo manual.
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐗: Este avanzado sistema activa automáticamente la pantalla al detectar el llanto o cualquier sonido del bebé. Además, optimiza la duración de la batería, permitiéndote hasta 7 horas de funcionamiento continuo. Podrás llevar a cabo tu día a día y dormir con total tranquilidad durante la noche, sabiendo que estarás siempre conectado con tu bebé, sin preocuparte por la duración de la batería.
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍: 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐘 𝐃𝐈𝐀: Nuestro vigila bebes está equipado con óptica de última generación para ofrecer una imagen nítida, además de un sensor infrarrojo que garantiza una visión nocturna impecable. También, su funcionalidad Auto-Scan te permite conectar múltiples cámaras a una sola pantalla, alternando automáticamente entre ellas para una supervisión completa y sin esfuerzo.
  • 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐗𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟑𝟎𝟎𝐦: Disfruta de la tranquilidad de una conexión sólida y estable con nuestro baby monitor , que te permite mantener un contacto constante con tu bebé sin importar dónde te encuentres en tu hogar. Con esta amplia distancia de conexión, podrás realizar tus tareas diarias con total libertad, sabiendo que siempre estarás al tanto de tu pequeño sin interrupciones.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐁𝐈𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐔 𝐁𝐄𝐁𝐄 Habla con tu bebé desde cualquier lugar de la casa gracias al sistema de comunicación de dos vías integrado en nuestro vigilabebes audio. Con esta función de intercomunicador bebé brinda tranquilidad a tu pequeño con tu voz. Además, dispone de sensor de temperatura, música a elegir (nanas), varios niveles de zoom, y con diseño portátil, ideal para llevar contigo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Availand Follow Baby wooden edit

Como la mayoría de los modelos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, puesto que esto puede ofrecer rincón a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. En general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad sencilla que funciona para los bebés más pequeños y es perfecta para viajar.

El Motorola Halo+ se ajusta de forma fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, junto con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de manera remota con tu teléfono mediante la aplicación Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.