Vigilabebés Availand Follow Baby precio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y el diseño de un vigilabebés Availand Follow Baby precio son intuitivos y fáciles de utilizar, la función de apretar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo detalle.

Un vigilabebés Availand Follow Baby precio permite a los padres vigilar, entretener y calmar a su hijo desde cualquier lugar.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es necesario.

Tener un sistema de alerta sólido o un proceso para crear una alimentación de audio incesante es un inconveniente esencial que cualquier vigilabebés wifi debe solucionar.

Ahora en oferta
Availand Follow Baby | Vigilabebes con Camara 360°, Seguimiento Automático del Bebé, Camara Vigilancia Bebes, Modo VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Distancia conexión 300m, Batería Duradera
  • 𝐀𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁𝐄: Nuestra óptica tiene la capacidad de realizar un seguimiento automático de los movimientos de tu bebé, con una rotación total de 360 grados. ¿Qué significa esto para ti? Podrás ocuparte de tus tareas mientras supervisas a tu bebé sin tener que tocar la pantalla. Además, también cuenta con monitoreo manual.
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐗: Este avanzado sistema activa automáticamente la pantalla al detectar el llanto o cualquier sonido del bebé. Además, optimiza la duración de la batería, permitiéndote hasta 7 horas de funcionamiento continuo. Podrás llevar a cabo tu día a día y dormir con total tranquilidad durante la noche, sabiendo que estarás siempre conectado con tu bebé, sin preocuparte por la duración de la batería.
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍: 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐘 𝐃𝐈𝐀: Nuestro vigila bebes está equipado con óptica de última generación para ofrecer una imagen nítida, además de un sensor infrarrojo que garantiza una visión nocturna impecable. También, su funcionalidad Auto-Scan te permite conectar múltiples cámaras a una sola pantalla, alternando automáticamente entre ellas para una supervisión completa y sin esfuerzo.
  • 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐗𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟑𝟎𝟎𝐦: Disfruta de la tranquilidad de una conexión sólida y estable con nuestro baby monitor , que te permite mantener un contacto constante con tu bebé sin importar dónde te encuentres en tu hogar. Con esta amplia distancia de conexión, podrás realizar tus tareas diarias con total libertad, sabiendo que siempre estarás al tanto de tu pequeño sin interrupciones.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐁𝐈𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐔 𝐁𝐄𝐁𝐄 Habla con tu bebé desde cualquier lugar de la casa gracias al sistema de comunicación de dos vías integrado en nuestro vigilabebes audio. Con esta función de intercomunicador bebé brinda tranquilidad a tu pequeño con tu voz. Además, dispone de sensor de temperatura, música a elegir (nanas), varios niveles de zoom, y con diseño portátil, ideal para llevar contigo.
Ahora en oferta
Motorola MBP 140 - Vigilabebés audio con unidad para bebés "plug-n-go" y pequeña unidad para papás portátil, modo eco y luz nocturna, color blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La unidad del bebé se conecta directamente a la toma de corriente
Motorola MBP 845 Connect - Vigilabebés vídeo Wi-Fi con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco, alertas para movimiento, sonido y temperatura ambiente, color blanco
  • Conectividad Wi-Fi & 2.4 GHz: funciones con la aplicación Hubble, control remoto a través de teléfonos inteligentes y tabletas
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • Alertas para el movimiento, el sonido y sobre la temperatura ambiente en su smartphone o tablet.
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Availand Follow Baby precio

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que torna posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.

Project Nursery también da un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. Exactamente la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, en tanto que no necesita una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro e inclinación remotos y visión nocturna, un display de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj capaz.