Vigilabebés Availand Follow Baby precio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y el diseño de un vigilabebés Availand Follow Baby precio son intuitivos y fáciles de utilizar, la función de apretar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo detalle.

Un vigilabebés Availand Follow Baby precio permite a los padres vigilar, entretener y calmar a su hijo desde cualquier lugar.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es necesario.

Tener un sistema de alerta sólido o un proceso para crear una alimentación de audio incesante es un inconveniente esencial que cualquier vigilabebés wifi debe solucionar.

Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Availand Follow Baby precio

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que torna posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.

Project Nursery también da un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. Exactamente la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, en tanto que no necesita una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro e inclinación remotos y visión nocturna, un display de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj capaz.