Vigilabebés Audioline babycare 5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres sostener el sonido de tu vigilabebés Audioline babycare 5 en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los lloros sean mucho más fuertes.

El alcance de la recepción de un vigilabebés Audioline babycare 5 es muy bueno, de los mejores del mercado.

La mayor parte de los vigilantes con una unidad dedicada a los padres tienen constantemente un canal de audio abierto, lo que quiere decir que en cuanto tu hijo realice un sonido, tú lo oirás en tiempo real.

En muchos vigilabebés puedes configurar las alertas de movimiento y sonido y personalizar la sensibilidad de las señales en tu app para asegurarte de que recibes una alarma en el momento en que es importante y evitar las falsas alarmas.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Audioline babycare 5

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse parado por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes lugares de la vivienda, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para cambiar entre las distintas ubicaciones de las cámaras. El menú es muy simple de utilizar y es simple explotar todas y cada una de las funcionalidades destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta valer 199 dólares americanos.