Vigilabebés audio inalámbrico

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sensores de aire de un vigilabebés audio inalámbrico no sólo revelan la temperatura de la habitación, sino también tienen la posibilidad de supervisar los niveles de humedad y la existencia de COV.

Fuera de la caja, en este vigilabebés audio inalámbrico todo parece de muy alta definición y simple de montar y emplear.

La mayor parte de los observadores con una unidad dedicada a los progenitores tienen todo el tiempo un canal de audio abierto, lo que significa que en relación tu hijo lleve a cabo un sonido, tú lo oirás en tiempo real.

Los soportes de la cámara no se adaptan a todas y cada una de las habitaciones y puede ser bien difícil inclinar la cámara perfectamente para poder ver la cuna, con lo que posiblemente desees obtener un soporte o una montura flexible que te asista.

Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
Chicco Vigilabebés Audio con Tecnología DECT y Luces de Colores, 300 Metros de Alcance, Micrófono Sensible, Activación por Voz, Modo Eco Inteligente, Batería de Larga Duración Recargable - Negro
  • VIGILABEBÉS DE AUDIO este dispositivo te permite controlar el sueño de tu bebé de una manera práctica y segura, activándose automáticamente con el sonido del bebé cuando llora o hace algún ruido
  • TECNOLOGÍA DECT minimiza las interferencias y asegura la privacidad en la comunicación entre las dos unidades bebé y padres, asegurando una conexión segura y protegida
  • LARGO ALCANCE la señal del vigilabebés se transmite hasta 300 metros de distancia en condiciones óptimas, con la antena levantada y sin obstáculos
  • LUCES LED DE COLORES las luces LED forman una sonrisa que pasa de verde a rojo según la intensidad del llanto del bebé
  • ACTIVACIÓN POR VOZ este escucha bebés Chicco se activa automáticamente si tu bebé hace algún sonido, asegurando un consumo reducido de la batería
Ahora en oferta
Alecto Bébé DBX-85 VigilaBébés Eco - Vigilabebés Audio - Vigilabebés Digital con tecnología DECT - Alcance de 300 Metros -Indicador de Sonido LED y luz Nocturna - Azul
  • Excelente calidad de audio y sin interferencias gracias a la tecnología DECT digital
  • Monitor de audio para bebés con muy largo alcance, hasta 300 m al aire libre, hasta 50 m en interior
  • Gracias a la alerta automática de overcover o batería baja con la que está equipado este monitor de bebé, nunca perderás nada de tu hijo
  • Con 4 ajustes de modo ECO para un bajo consumo de energía, este monitor para bebés DECT tiene una duración de la batería de hasta 24 horas y también es baja radiación
Vigilabebés de audio Handy Care Babymoov - Tecnología Sleep VOX - Alcance 500 m - Batería de larga duración - Walkie-talkie y lamparita de noche
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio.
  • FACILITA TU VIDA DIARIA: este vigilabebés es muy fácil de usar. El volumen y la sensibilidad del micro se regulan en la unidad de los padres al igual que la función Walkie-talkie.
  • ESCUCHA ÓPTIMA: el vigilabebés Handy Care ofrece una excelente calidad sonora y un alcance de 500 m (en campo libre).
  • LAMPARITA DE NOCHE INTEGRADA: el vigilabebés Handy Care ofrece una gran lamparita de noche en forma de luna en la unidad del bebé. Esta lamparita difunde una luz suave en el dormitorio de tu peque.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: este vigilabebés de audio está garantizado de por vida (registro en el plazo de 2 meses en el sitio web de la marca). También puede repararse para alargar su vida útil.
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé,Vigilabebés con Cámara Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Audio Bidireccional, Pantalla de 2.4‘’, Monitor de Temperatura Ambiente, Visión Nocturna
  • 【Pantalla LCD y Tecnología de Seguridad】: este vigilabebés con cámara cuenta con una pantalla LCD colorida de 2,4 pulgadas. Al utilizar la tecnología de transmisión de señales digitales, no es necesario conectarse a la red. Es puro y sin radiación para el bebé.
  • 【Sistema de Conversación Bidireccional】: A través de los micrófonos, hable fácilmente con su bebé en cualquier momento importante. Cuide bien a su bebé en otra habitación. Observando a tu travieso niño mientras cocinas.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】: esta cámara vigilancia bebé tiene una iluminación mínima de 0 Lux que vigilan al bebé con una distancia de 15 pies para monitorear las actividades de los bebés claramente en la noche. Equipado con luces de visión nocturna para proteger los ojos de su bebé. Nunca saldrá lastimado.
  • 【Detección de Temperatura】 Controle la temperatura de la habitación del bebé para saber si debe vestir o desvestir al bebé.
  • 【8 Canciones de Cuna y Batería de Gran Duración】 8 canciones de cuna que ayudan a dormir al bebé. La batería completamente cargada podría durar hasta 20 horas bajo la función VOX.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés audio inalámbrico

La imagen del DXR-8 Pro parece mucho más descriptiva y menos estruendosa en el modo de visión nocturna, pero no es bastante superior como para que merezca la pena abonar más. Los botones dedicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es veloz y fácil.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos sitios de la casa, y basta con pulsar un botón en el receptor para cambiar entre las distintas ubicaciones de las cámaras. El menú es muy simple de emplear y es fácil aprovechar todas las funciones destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares, y el nuevo DXR-8 PRO acostumbra costar 199 dólares estadounidenses.