Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El vigilabebés audio con sensor de temperatura Philips Avent se controla a distancia mediante una app y puede ser compartido por varios integrantes de la familia.
Este vigilabebés audio con sensor de temperatura Philips Avent tiene entre los sistemas de audio mucho más potente y de sobra calidad del mercado.
Las unidades para progenitores dejan la comunicación bidireccional, perfecta para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.
La mayor parte de vigilabebés usan un chip de encriptación como medida de seguridad adicional para ayudar a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.
Sin stock
Mejores ofertas encontradas en vigilabebés audio con sensor de temperatura Philips Avent
Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Comparado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de características afines, como el Nanit, cuesta unos cien dólares más, pero puede valer la pena si quieres la tranquilidad de un monitor de respiración integrado.
El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, con lo que puede emplear su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más económico que el SpaceView.