Vigilabebés Android sin internet

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu vigilabebés Android sin internet está activado se oirá cualquier ruido, e incluso si el volumen está desactivado se verán los LEDs iluminados en la parte frontal de la unidad base para señalar la presencia y el alcance del ruido.

La cámara en sí de un vigilabebés Android sin internet tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Si ya tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una continuidad de 2,4 GHz, que se comparte con muchos dispositivos familiares.

Cuando tu pequeño comience a pedir algo de luz a la hora de dormir, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Lollipop Vigilabebés (Turquesa) con monitoreo monitoreo de oxígeno (sin sensores adicionales, Servicio de suscripción), del sueño y de llanto, cámara Wi-Fi con I.A. para bebés
  • 【Monitoreo De Oxígeno】【Requiere suscripción】No requiere sensor adicional. Monitorea el movimiento del pecho de tu bebé mediante I.A. y podrás ver las PPM de tu bebé y su historial de posiciones de sueño.
  • 【Ver y compartir vídeo en vivo】Con resolución Full HD 1080p, vigila al bebé en vivo con Lollipop en tu tableta o teléfono inteligente donde estés. También puedes invitar a familiares a verlo. O enviar un enlace de un video pre-grabado de un evento específico.
  • 【Historial de datos】¿Tu hijo se inquieta siempre a la misma hora? ¿O hay algo concreto que le molesta? Mientras más uses Lollipop, más aprenderás.
  • 【Detección de llanto】Lollipop puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y el que tu hijo necesite atención. Si el bebé llora mientras estás fuera, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • 【Detección de escape】Delimita un borde para monitorear los movimientos del bebé en la cuna. Si algo pasa afuera del borde (por ejemplo, que su pierna se atasque), recibirás una notificación.
Canary Cámara de Vigilancia View Interior con Servicio Premium (1 AÑO Gratis) | 1080p HD, Audio Bidireccional, Historial Vídeo 30 d, Detección Personas, Alexa, Google, Vigilabebés, IP WiFi
  • CÁMARA DE VIGILANCIA INTERIOR PARA EL HOGAR: vigilancia en vivo las 24 horas, cámara IP wifi de 1080p HD con sonido de gran calidad, objetivo gran angular de 147° y visión nocturna automática, detección inteligente de personas y movimiento con alertas, activación/desactivación inteligentes y ocultación de zonas de actividad; funciona con Alexa y el Asistente de Google
  • INCLUYE SERVICIO PREMIUM (1 año GRATIS incluido): audio bidireccional, historial de vídeo de 30 días, descargas de vídeos ilimitadas, grabación activada por movimiento con duración total, streaming para ordenador de sobremesa y mucho más
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA: no precisa instalación. Solo hay que enchufarla, conectarla a la wifi y ya comienza a funcionar
  • DISEÑO GALARDONADO: armoniza a la perfección con tu hogar y no llama la atención
  • PROTECCIÓN DE DATOS: transferencia web inalámbrica segura (SSL/TLS), autentificación de dos factores, encriptación de datos AES de 256 bits, cifrado de un extremo a otro y almacenamiento encriptado en la nube

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebés Android sin internet que no te puedes perder

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos lugares de la casa, y basta con pulsar un botón en el receptor para cambiar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de utilizar y es fácil aprovechar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta valer 199 dólares.

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos suponiendo que es la mejor opción para quien no necesite acceso recóndito a través de un smartphone (si lo necesita, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.