Vigilabebés Android sin internet

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu vigilabebés Android sin internet está activado se oirá cualquier ruido, e incluso si el volumen está desactivado se verán los LEDs iluminados en la parte frontal de la unidad base para señalar la presencia y el alcance del ruido.

La cámara en sí de un vigilabebés Android sin internet tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Si ya tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una continuidad de 2,4 GHz, que se comparte con muchos dispositivos familiares.

Cuando tu pequeño comience a pedir algo de luz a la hora de dormir, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Cámara de Vigilancia Canary View Interior con Servicio Premium (1 AÑO Gratis) | 1080p HD, Audio Bidireccional, Historial Vídeo 30 d., Detección Personas, Alexa, Google, Vigilabebés, IP WiFi
  • CÁMARA DE VIGILANCIA INTERIOR PARA EL HOGAR: vigilancia en vivo las 24 horas, cámara IP wifi de 1080p HD con sonido de gran calidad, objetivo gran angular de 147° y visión nocturna automática, detección inteligente de personas y movimiento con alertas, activación/desactivación inteligentes y ocultación de zonas de actividad; funciona con Alexa y el Asistente de Google
  • INCLUYE SERVICIO PREMIUM (1 año GRATIS incluido): audio bidireccional, historial de vídeo de 30 días, descargas de vídeos ilimitadas, grabación activada por movimiento con duración total, streaming para ordenador de sobremesa y mucho más
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA: no precisa instalación. Solo hay que enchufarla, conectarla a la wifi y ya comienza a funcionar
  • DISEÑO GALARDONADO: armoniza a la perfección con tu hogar y no llama la atención
  • PROTECCIÓN DE DATOS: transferencia web inalámbrica segura (SSL/TLS), autentificación de dos factores, encriptación de datos AES de 256 bits, cifrado de un extremo a otro y almacenamiento encriptado en la nube
LAXIHUB Camara Bebes, 1080P FHD Vigilabebes con App, Visión Nocturna WiFi 2,4 GHz, Sensor de Movimiento, Audio Bireccional, Almacenamiento en Nube, Compatible con Alexa Google
  • 1080P Visión Nocturna de Cristal: La camara bebe M1 con mejorada grabaciones con una calidad superior Full HD de 1080P, lo que te permite ver claramente los suaves movimientos de tu pequeño en noche. El sensor de infrarrojos incorporado admite grabaciones claras y streaming en la oscuridad por la noche, lo que hace que el M1 sea el guardián de tu bebé, mascota, familia, oficina o negocio, tanto de día como de noche.
  • Vigilabebés en Movil o Computadora: El micrófono y el altavoz integrados te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes pedir a Alexa o Google Assistant que muestre la habitación de tu bebé o cualquier lugar con cámaras M1 en cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast para que tu pequeño esté siempre a la vista, ya sea en la cocina o no en casa.
  • Detección de Movimiento y Ruido: Equipado con sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alarma instantáneo, el camara bebe vigilancia envía una notificación cuando se detecta movimientos anormales o ruidos. La sensibilidad de la detección de movimiento humano controlado por AI se puede ajustar para reducir la detección de errores, lo que te permite concentrarte en lo esencial.
  • Configurar, Monitorear y Compartir todo con la APP: Ajusta tus ajustes preferidos, supervisa y controla todas tus cámaras Laxihub en una práctica aplicación de teléfono. Descargue a su familia, amigos u otras personas la app Arenti y comparta el acceso de su cámara para momentos valiosos.
  • 180 Dias Almacenamiento Gratuito en Nube: diseño elegante de Italian Red Dot e IF. Otorga 3 meses gratis de almacenamiento en la nube y graba un videoclip de 60 a 180 segundos. El video se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. Mientras tanto, es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se venden por separado) hasta 256G. El dispositivo se puede compartir con su familia y amigos.
Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, óptima para Bebé/Mascota/Anciano, IPC360 App
  • Método de almacenamiento de video flexible: esta cámara Wi-Fi utiliza una tecnología de encriptación única para guardar videos en la tarjeta SD y en el almacenamiento en la nube. Solo usted puede acceder al video en la APLICACIÓN, y otras cuentas no tienen derechos de acceso, por lo que puede proteger mejor su privacidad.
  • Detección y detección de movimiento inteligente: una vez que esta cámara Wi-Fi para interiores detecta movimiento, activará una alarma y la aplicación enviará una notificación a su teléfono. Además, también bloqueará el objetivo en movimiento y lo rastreará automáticamente. No te perderás momentos y detalles importantes durante el evento.
  • Audio bidireccional: esta cámara Wi-Fi está equipada con un micrófono y un altavoz. Simplemente encienda el intercomunicador de la cámara o levante la cámara, puede hablar clara y remotamente con su bebé o mascotas.
  • Uso Compartido Multiusuario: si desea compartir la pantalla de video con su familia, puede hacer clic en el botón Compartir en la configuración para completar la cuenta de la persona compartida, y la otra parte puede ver la pantalla de video en tiempo real. Nota: Debe utilizar la misma aplicación.
  • Visión nocturna: esta cámara Wi-Fi tiene una luz LED infrarroja incorporada y, con la ayuda de una calidad de video de 1920 x 1080p, puede obtener una imagen clara durante el día y la noche. Proteja la seguridad de su familia 24/7.
IMILAB A1 Cámara de Seguridad 1296P FHD Video WiFi Cámara IP Infrarroja Visión Nocturna Detección Humana Cámara para Bebés Llorando con Almacenamiento Gratuito en la Nube
  • 【Resolución de 3 millones de píxeles】 La nueva versión de actualización 2304 * 1296 ofrece una mejor calidad de imagen. Con 6 luces IR incorporadas de 940 nm, ya no te molestará el resplandor rojo durante la oscuridad. La tecnología a todo color con poca luz siempre ofrece una imagen colorida de alta calidad en condiciones de poca luz, como en una habitación con poca luz, mientras que otras cámaras ya cambian a la noche.
  • 【Llamada bidireccional en tiempo real】 Para los momentos en que está fuera de casa y quiere hablar con sus seres queridos o mascotas, hay una llamada bidireccional. Simplemente ábralo en la aplicación Mijia.
  • 【Detección de llanto】 Con innovadora identificación de audio del llanto del bebé. Puedo determinar el estado de ánimo de la voz y enviar una notificación de inmediato cuando su bebé está llorando.
  • 【Rastreo de movimiento】 Con algoritmos avanzados, la cámara de seguridad IMILAB A1 puede detectar objetos en movimiento, rastrear y capturar automáticamente su movimiento. Mientras entrega notificaciones y grabaciones de video en tiempo real.
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube】 Comience a usar sus dispositivos IMILAB con 7 días de almacenamiento en la nube sin costo. Con los servicios de encriptación a nivel de banda, su metraje se mantiene privado durante la transmisión y el almacenamiento. Alternativamente, puede usar una tarjeta microSD.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebés Android sin internet que no te puedes perder

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos lugares de la casa, y basta con pulsar un botón en el receptor para cambiar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de utilizar y es fácil aprovechar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta valer 199 dólares.

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos suponiendo que es la mejor opción para quien no necesite acceso recóndito a través de un smartphone (si lo necesita, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.