Vigilabebés alimentación cámara con batería

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés alimentación cámara con batería tiene unas especificaciones, una calidad, una fiabilidad y una agilidad muy importantes.

La cámara en sí de un vigilabebés alimentación cámara con batería tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una aplicación en tu teléfono.

La gran mayoría de vigilabebés pueden transmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado proponen vídeo de alta definición, notificaciones inteligentes y la oportunidad de controlar al niño desde cualquier sitio con conexión a Internet.

GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con Cámara Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente.
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente.
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé.
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable.
Ahora en oferta
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebes con Camara con LCD 3.5" 720P Batería de 2000mAh Visión Nocturna Comunicación Bidireccional VOX
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX
  • 【Imagen más clara】 Nuestro camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas
  • 【Admite 2 cámaras】Un monitor conecta hasta 2 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
PaNt Camara Vigilancia Bebe,Vigilabebés con Cámara 1080P 5''Pantalla,3000mAH Batería Incorporada, Bebé Monitor con Visión Nocturna 360°Giratorio, Audio Bidireccional, VOX(Morado)
  • 👉🏻【Conversación bidireccional】Nuestro camara vigilancia bebe admite micrófono, tecnología avanzada de comunicación bidireccional, que le brinda a usted y a su bebé llamadas de audio claras y fluidas, brindando un rango de transmisión de aproximadamente 960 pies, cuando su bebé se despierta o llora. Cuando hay problemas, poder responder y charlar a tiempo es el mejor consuelo para el bebé.
  • 👉🏻【Pantalla de 5 pulgadas y batería grande de 4000 mAh】Vigilabebes con camara y visión nocturna, panorámica de 360°, lente gran angular de 110° y la gran pantalla LCD a color de alta definición de 5 pulgadas se puede ver claramente en ambos. condiciones diurnas y nocturnas. La potente batería de 4000 mAh brinda seguridad, un entorno de conexión estable y visión digital de alta definición para usted y su bebé.
  • 👉🏻【Monitoreo de temperatura y modo VOX】Nuestros vigilabebés tienen un sensor de temperatura que puede detectar la temperatura de la habitación del bebé para proporcionarle un ambiente cómodo. Usando el modo VOX, este monitor de video mostrará instantáneamente en pantalla si el llanto de su bebé excede un umbral. Le informará la condición de su bebé a tiempo.
  • 👉🏻【8 canciones de cuna y recordatorios de alimentación del bebé】Los intercomunicador bebe tienen 8 canciones de cuna para calmar a los bebés y darles dulces sueños. El vigilabebés tiene una función de recordatorio de horarios para ayudarle a completar el plan de alimentación de su bebé.
  • 👉🏻【Seguro y confiable】Nuestro monitor para bebés no requiere WiFi ni una aplicación para coincidir, pero utiliza tecnología FHSS para transmitir en un canal interno seguro de 2,4 GHz, por lo que no tiene que preocuparse de que alguien entre en su imagen hogar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto durante el uso, puede contactarnos a tiempo, siempre estamos listos para ayudarlo en cada paso del camino.
Babystar Vigilabebés con cámara y visión nocturna, 2,4 GHz, vídeo inalámbrico con batería recargable, conversación bidireccional, pantalla HD de 2,4 pulgadas, modo ECO, recordatorio de alimentación, 4
  • Pantalla LCD y conexión segura: el vigilabebés Babystar con cámara ofrece monitoreo de vídeo y audio en tiempo real con una pantalla LCD TFT de 2,4 pulgadas de alta calidad y tecnología inalámbrica FHS de 2,4 GHz fiable para una privacidad y seguridad del 100%.
  • Batería de larga duración y modo ECO: nuestro vigilabebés está equipado con una batería de 950 mAh que tiene una larga vida útil. En el modo ECO, cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía. Cuando se detecta el sonido, la pantalla se activará automáticamente, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar energía cuando la habitación vuelva a estar tranquila.
  • 2 Way Audio Talk & Lullabies Música: el vigilabebés con cámara y audio está equipado con un micrófono y altavoz de alta sensibilidad, podría utilizar la función de intercomunicador de conversación bidireccional para consolar a sus bebés o tocar 4 canciones de cuna relajantes mientras duermen.
  • Visión nocturna HD: vigilabebés con cámara y visión nocturna, el sensor de luz automático de la cámara detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. Podría ofrecer vídeo claro de bebé incluso por la noche, por lo que nunca se pierda un momento de día o de noche.
  • Fácil de instalar y portátil: puede instalar fácilmente la cámara en cualquier lugar de la habitación y monitorear al bebé durante todo el día. Y el vigilabebés de vídeo es pequeña y pantalla portátil, puede llevarlo a cualquier lugar de su casa, y el alcance máximo de conexión es de 300 metros, que puede alcanzar un monitoreo remoto seguro.
NWOUIIAY Camara Vigilancia Bebe 2.4" Pantalla LCD Vigilabebés con Cámara Visión Nocturna Modo Eco Comunicación Bidireccional Nanas et Recordatorio de Alimentación
  • Conversación bidireccional: la función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Modo ECO: este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido, ahorrando la energía de batería
  • Nanas agradables: el vigilabebés está equipado con 4 canciones de cuna, que pueden ayudar a los padres a consolar a sus bebés y hacer que se duerman
  • Otras características: función de despertador, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cun, Esto es adecuado como regalo de Navidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés alimentación cámara con batería

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero marcha bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una app para smartphone y es más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funciones como la visión nocturna y la charla bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como por medio de un preajuste automático y funciona con los ayudantes virtuales Alexa y Google plus.

Cloud Baby Monitor es una app que convierte tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Los dos dispositivos se conectan por defecto por medio de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.