Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Alecto te asistirán a saber cuándo llora tu bebé mientras minimizan el ruido de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.
La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés Alecto permite ver al bebé con claridad cuando hay poca luz.
Ciertos vigilabebés vienen también con un modo ECO que se encenderá o apagará de forma automática dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.
En nuestra página web hallarás una amplia gama de opciones para que consigas elegir el vigilabebés idóneo para ti.
- Pantalla grande: el monitor Alecto DVM-64 Video tiene una pantalla grande y claramente legible con una diagonal de 11 centímetros. La pantalla, por supuesto, también es la unidad de control del dispositivo y alberga todos los controles
- Cámara indulgencia: la unidad de la cámara se puede girar e inclinar manualmente. El modo de visión nocturna también está presente, por supuesto. El monitor para bebés también es capaz de realizar un escaneo automático. Esto significa que la unidad padre cambia y muestra la cámara en el reloj de 6 segundos con varias cámaras conectadas
- Conexión segura: la conexión entre la unidad padre y las cámaras conectadas está segura y 100% libre de interferencias. El alcance del monitor del bebé es de 50 metros en interiores y hasta 300 metros en exteriores
- Características: El monitor DVM-64 con cámara no solo es un monitor de bebé puro, sino que también puede tener una serie de extras de uso. El dispositivo dispone de un indicador de nivel de ruido, función de retroalimentación, canciones de sueño integradas y una advertencia de recepción en caso de exceder el alcance
- Calidad: el monitor DVM-64 con cámara es un producto bien pensado y de alta calidad de la gama de una empresa tradicional europea. Se incluye el monitor DVM-64 con unidad de padres y cámara, cable de carga y alimentación, material de fijación y documentación necesaria
- 【Muy amplio alcance】- El DBX80BK es un vigilabebés de audio con un alcance de hasta 3 km. Entonces, incluso cuando salga de la casa, tendrá una conexión con su hijo.
- 【Tiempo de espera prolongado】- La unidad inferior tiene un tiempo de espera de hasta 9 horas. La unidad de padres, por otro lado, se enchufa en el enchufe, de modo que no se quede sin energía.
- 【Ampliable hasta 2 unidades para bebés】- El DBX80BK se puede ampliar con una unidad de bebé adicional. Con la compra del DBX-80BU es bastante simple. Esto le permite usar unidades para bebés en 2 habitaciones diferentes.
- Linterna integrada: la unidad de padres está equipada con una linterna. Siempre útil cuando vuelves por la noche
- 【Función VOX】- El vigilabebés se enciende automáticamente en un sonido.
- ❥【Imagen completa, FULL HD】- La Alecto SMARTBABY10BK es una cámara HD (resolución de 1920 x 1080p), por lo que es una imagen perfecta.
- ❥【SMARTLIFE APP】 - La aplicación gratuita SmartLife para usuarios de iOs y Android te da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones. Puedes establecer notificaciones push, ver la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra la cámara, mover la cámara a distancia y grabar imágenes/vídeos directamente desde la app SmartLife.
- ❥【EXPANDABLE CON MÚLTIPLES WIFI BABYPHONES】- ¿Tienes varios hijos a los que quieres vigilar al mismo tiempo? Con un segundo SMARTBABY10, puede vigilar a sus hijos en dos habitaciones.
- ❥【WALL MOUNTABLE】- Se incluye un soporte para montar el SMARTBABY10BK en la pared. De este modo, no estorba y el vigilabebés puede colocarse correctamente.
- Calidad de sonido DECT: 100% libre de interferencias El vigilabebés Alecto DBX110 DECT ofrece una impresionante calidad de sonido 100% libre de interferencias. Puedes estar seguro de que escucharás cada sonido que haga tu bebé alto y claro, sin ruidos molestos ni interferencias.
- Características del modo ECO: Este vigilabebés tiene un modo Full ECO de bajo consumo. Esto no sólo significa ahorro de energía, sino también una radiación mínima, especialmente en el modo de espera, donde no hay radiación alguna. Una ventaja importante para los padres preocupados por el medio ambiente.
- Notificación fuera de alcance: Con el Alecto DBX110 recibes una notificación útil cuando la unidad de padres está fuera de alcance. De esta manera, podrás asegurarte de estar siempre cerca para escuchar a tu bebé, incluso cuando te mueves por la casa o el jardín.
- Diseño pequeño y compacto: El vigilabebés se caracteriza por su diseño pequeño y compacto. No ocupa mucho espacio y se integra perfectamente en cualquier habitación. El diseño moderno está disponible en blanco y azul.
- Sin función de retroalimentación: Es importante tener en cuenta que este vigilabebés no ofrece función de retroalimentación. Entonces, si necesitas una función para comunicarte con tu bebé, es posible que este modelo no cubra completamente tus necesidades.
- 【Pantalla grande】- El monitor de vídeo para bebés Alecto DVM200M dispone de una pantalla grande y claramente legible con una diagonal de 11 centímetros. La pantalla, por supuesto, también es la unidad de control del dispositivo y alberga todos los controles
- 【Cámara con indulgencia】- La unidad de la cámara se puede controlar de forma remota y es giratoria e inclinable. El modo de visión nocturna, por supuesto, también está presente. El vigilabebés también es capaz de realizar un escaneo automático. Esto significa que con varias cámaras conectadas, la unidad parental cambia y muestra la cámara en 6 segundos
- Conexión segura: la conexión entre la unidad de padres y las cámaras conectadas está asegurada y 100% libre de interferencias. El alcance del vigilabebés es de 50 metros en interiores y hasta 300 metros en exteriores
- Características: el vigilabebés DVM200M con cámara no es solo un vigilabebés puro, sino que también puede presumir de una serie de extras. El dispositivo dispone de un indicador de nivel de ruido, función de conversación, canciones de cuna integradas y una advertencia de recepción en caso de exceso de alcance
- Calidad: el monitor de bebé DVM200M con cámara es un producto bien pensado y de alta calidad de la gama de una empresa tradicional europea. En el envío se encuentra el vigilabebés DVM-200 con unidad de padres y cámara, cable de carga y alimentación, una base de carga, material de fijación y la documentación necesaria
La mejor selección de vigilabebés Alecto
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes lugares de la vivienda, y basta con apretar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy simple de emplear y es simple explotar todas y cada una de las funciones avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares, y el nuevo DXR-8 PRO suele costar 199 dólares estadounidenses.
La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.