Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La recepción de un vigilabebés Alecto dbx eco es bastante buena y está entre los mejores vigilabebés generalmente, y nos impresionó la llegada, tanto entre los pisos de la casa como desde el interior al exterior.
Un vigilabebés Alecto dbx eco permite a los padres controlar, divertir y calmar a su hijo desde cualquier lugar.
Algunos vigilabebés tienen un sistema de Alerta Instantánea que puedes activar y que emitirá una alerta cuando tu bebé realice un ruido fuerte, si bien el audio está activado durante este tiempo, con lo que es probable que lo escuches de cualquier forma.
La enorme mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de transmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en mucho más de un dispositivo simultáneamente.
- Excelente calidad de audio y sin interferencias gracias a la tecnología DECT digital
- Monitor de audio para bebés con muy largo alcance, hasta 300 m al aire libre, hasta 50 m en interior
- Gracias a la alerta automática de overcover o batería baja con la que está equipado este monitor de bebé, nunca perderás nada de tu hijo
- Con 4 ajustes de modo ECO para un bajo consumo de energía, este monitor para bebés DECT tiene una duración de la batería de hasta 24 horas y también es baja radiación
- 【Largo alcance】- Hasta 50m en interiores, hasta 300m en exteriores: esto asegura que siempre estés conectado con tu bebé y puedas escuchar todo al 100% sin interferencias.
- 【100% Conexión Segura】- Gracias a la conexión DECT 100% libre de interferencias, siempre estarás en contacto con tu bebé. Se acabó el estrés cuando tu bebé duerme.
- 【Largo tiempo de espera】- Hasta 48 horas gracias al modo Full ECO. El tiempo de espera es de 48 horas gracias al modo ECO. Así siempre tendrás tiempo suficiente para cargar el vigilabebés a tiempo.
- 【Función de talk-back】- Con la función de talk-back, siempre estás en contacto directo ya que puedes hablar con tu hijo a través del micrófono. De este modo, el bebé o el niño puede calmarse más rápidamente.
- 【Indicador de temperatura con alarma】- Con el indicador de temperatura en la pantalla, puede ver idealmente si su pequeño está en una habitación de bebé donde la temperatura es correcta. Se recomienda una temperatura de entre 18 y 20 grados.
- Largo alcance (hasta 50 m en interiores, hasta 300 m en exteriores)
- Conexión segura y 100% libre de interferencias
- Larga duración en espera (hasta 120 horas) gracias al modo Full Eco
- Función Speak-back
- Indicadores de nivel sonoro
- Largo alcance (hasta 50 m en interiores, hasta 300 m en exteriores)
- Conexión segura y 100% libre de interferencias
- Larga duración en espera (hasta 166 horas) mediante el modo Full Eco
- Función Speak-back
- Indicadores de nivel sonoro
- 【Extremadamente fiable monitor de bebé】 - El micrófono del DBX-115 asegura una excelente calidad de sonido entre los padres y el bebé.
- 【100% libre de interferencias 】- Las señales codificadas a través de la tecnología digital DECT garantizan una conexión sin interferencias hasta 300 metros. Sólo conexión por cable
- 【Energy efficient】- El DBX-115 está en modo de espera mientras el bebé duerme tranquilamente. La transmisión de audio sólo se activa cuando se detectan sonidos.
- 【Recargable】- La unidad inferior es recargable. El cable de carga y el adaptador están incluidos en el paquete.
- 【Scope of delivery】- Baby unit DBX-115, Parent unit DBX-115, Adapter (2x), Ni-MH batteries (2x), Manual
Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Alecto dbx eco
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los padres más exigentes. Se basa en el popular vigilabebés M6S agregando ciertas características, incluyendo el acompañamiento a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de nutrición.
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes sitios de la vivienda, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes áreas de las cámaras. El menú es muy fácil de usar y es fácil explotar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO acostumbra valer 199 dólares.