Vigilabebés Alcatel

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Alcatel proporciona un monitor de bebés confiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental en el momento de proveer un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

Con un vigilabebés Alcatel puedes vigilar a tu pequeño mientras que estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de aplicaciones dedicadas a ello.

Si ahora tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que funcionan en una frecuencia de 2,4 GHz, que se comparte con muchos dispositivos domésticos.

Muchas aplicaciones de vigilabebés también hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual por medio de un tablero digital.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 115 ° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 3.5 '' le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Modo ECO y con batería de 1200 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
Más vendido Nº 2
TakTark Vigilabebes con Camara, 3.2'' Camara Vigilancia Bebe Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】 Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Más vendido Nº 3
Vigilabebés Cámara, MYPIN Camara Vigilancia Bebe Inteligente Pantalla HD LCD de 4.3'', 1280*720, 2.4GHz , Audio bidireccional, VOX, Visión Nocturna, Panorámica Inclinación Zoom 2X
  • 【Pantalla HD】La camara vigilancia bebe con la pantalla LCD de 4,3" y una resolución de 1280*720 se puede ofrecer una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. La tecnología digital inalámbrica mejorada de 2.4GHz proporciona una conexión altamente segura, sin interferencias y una transmisión clara sin ningún acceso a la red. Con soporte doblado arbitrariamente, conveniente para que arregle su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • 【Recordatorio del Temporizador de Alimentación y Despertador VOX】800mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX duerme automáticamente los vigilancia bebe para ahorrar energía.Cuando el sonido del bebé alcance el punto de ruido o el entorno circundante del bebé sea demasiado ruidoso (como un bebé llorando), la pantalla del monitor de bebé se iluminará automáticamente. Este diseño logra una situación en la que todos ganan en términos de reducción de radiación y ahorro de energía.
  • 【Conversación de Dos Vías y 8 Canciones de cuna suaves】 Este monitor de bebe tiene un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad para conversaciones de audio claras y bidireccionales, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Diseño de Giro e Inclinación, Pantalla Nítida con Zoom 2x】 La Vigilabebés Cámara con monitor se puede emparejar con 2 cámaras de unidad para niños. Mueva la lente 360 ​​° para ver de esquina a esquina e inclínela hacia arriba y hacia abajo 36 ° con rotación manual. Con la función de zoom 2x, puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
  • 【Claramente Visible】El vigilancia bebes con audio puede combinarse con 2 cámaras de unidad infantil. Usted puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
Más vendido Nº 4
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés ALCATEL Baby Link 700 para Unidad Padres
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Más vendido Nº 5
Camara Vigilancia Bebe con App, Laxihub 1080P Vigilabebes con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Almacenamiento en la Nube y, Sensor de Movimiento, WiFi 2,4 GHz, Compatible con Alexa Google
  • 1080P HD & Buena Visón Nocturna : Simplemente descarga la APP Arenti en IOS o Android, para que puedas vigilar fácilmente a tus bebés en tu móvil sin necesidad de llevar esas pantallas. Resolución 1080P y Audio bidireccional te permite ver claramente a tu bebé, hablarle y escucharlo.
  • Fucciona con Alexa Google & Audio Bidireccional - Micrófono integrado y altavoz te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y lugar. Puedes pedir a Alexa o al Asistente de Google que muestren la habitación de tu bebé o en cualquier lugar con cámaras M1 a cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast, siempre manteniendo a tu pequeño a la vista sin importar que estés en la cocina o fuera de casa.
  • Detección de Movimiento Humano y Lloro - Equipado con el sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alerta instantánea, el M1 enviará una notificación tan pronto como se detecte movimiento anormal o sonido. La sensibilidad de detección de movimiento humano impulsada por IA se puede ajustar para reducir la detección falsa causada por insectos o animales pequeños, lo que le permite centrarse solo en lo que importa.
  • Establecer, monitorear y compartir todo a través de la app del teléfono - Personaliza tus configuraciones, monitoriza y controla todas tus cámaras Laxihub en una aplicación de teléfono conveniente. Invita a tu familia, amigos o cualquier persona que quieras a descargar la aplicación Arenti, comparta el acceso de tu cámara para momentos preciosos. El uso compartido también se puede cancelar en cualquier momento.
  • Formas Flexibles de Almacenamiento de Video - Disfruta de 3 meses de almacenamiento en Cloud sin tarifa adicional. La camara M1 graba un video de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las cámaras del mercado. El vídeo se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. La cámara es compatible con tarjetas SD FAT32 (se venden por separado) de 8G, 16G, 32G... a 128G. Los videos se pueden exportar mediante formato MP4 desde la tarjeta SD.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Alcatel

Como la mayor parte de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, ya que esto puede dar rincón a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. En general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad simple que marcha para los bebés mucho más pequeños y es perfecta para viajar.

Cloud Baby Monitor es una aplicación que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y simple de emplear. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Ambos dispositivos se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.