Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La cámara de un vigilabebés Alcatel baby link 710 se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una aplicación móvil gratis para iPhone o Android).
Otras características a tomar en consideración a la hora de hacerse con un vigilabebés Alcatel baby link 710 son el control de la temperatura, la aptitud de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.
La mayor parte de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para ayudar a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.
En nuestra página web encontrarás una amplia gama de opciones para que consigas elegir el vigilabebés idóneo para ti.
- Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
- Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
- Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
- Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
- Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Alcatel baby link 710
Al comienzo, existían gadgets de atención infantil sólo de audio que permitían percibir al bebé que se encontraba en otra habitación. No obstante, la tecnología mostró sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos gadgets para permitir la vigilancia constante por vídeo de los pequeños.
Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil. Se pueden emplear hasta 4 gadgets al unísono para controlar al bebé por medio de los ojos de la cámara de alto desempeño.