Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés acústico inalámbrico puede usar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de advertir el movimiento esperado.
Este vigilabebés acústico inalámbrico viene listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin precisar una afanosa configuración.
Muchos vigilabebés tiene la mayor parte de las funcionalidades de un monitor de vídeo estándar, como conversación bidireccional, función de zoom, alertas sonoras y visuales y función de temperatura.
Puedes localizar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.
- INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio.
- FACILITA TU VIDA DIARIA: este vigilabebés es muy fácil de usar. El volumen y la sensibilidad del micro se regulan en la unidad de los padres al igual que la función Walkie-talkie.
- ESCUCHA ÓPTIMA: el vigilabebés Handy Care ofrece una excelente calidad sonora y un alcance de 500 m (en campo libre).
- LAMPARITA DE NOCHE INTEGRADA: el vigilabebés Handy Care ofrece una gran lamparita de noche en forma de luna en la unidad del bebé. Esta lamparita difunde una luz suave en el dormitorio de tu peque.
- GARANTÍA DE POR VIDA: este vigilabebés de audio está garantizado de por vida (registro en el plazo de 2 meses en el sitio web de la marca). También puede repararse para alargar su vida útil.
- Transmisión digital: transmisión sin interferencias, ruidosa e inauditiva por FHSS hasta 300 m
- Función de habla: el monitor para bebés dispone de una función de intercomunicación, por lo que puedes calmar a tu hijo en el camino
- Con luz nocturna: calma a tu bebé y ayuda a conciliar el sueño
- Ahorro de energía y poco radiación: gracias a la función de encendido automático inteligente (VOX) y modo ecológico
- Control de alcance: el monitor para bebés señala ÓPTICA y ACUSTICA cuando la conexión se cancela
- Pantalla táctil a color
- Activación de panel de cuna remota
- Diferentes niveles de sonido
- 330M de alcance sin interferencias
- Fácil de usar
- Alcance de 250 m, transmisión sin interferencias, sin ruido y a prueba de golpes a través de FHSS
- El modo Eco ahorra energía, función VOX (encendido automático inteligente)
- control de rango óptico y acústico - señales de desconexión inminente
- Función de intercomunicación e indicador visual del nivel de sonido para una conexión segura con su bebé
- Contenido: 1 unidad para padres, 1 unidad para bebés, 1 adaptador de corriente USB, 2 cables de carga USB
- Digital Green technology: REMPTY esta a reduce las emisiones de ondas del vigilabebés y ofrece el máximo alcance del mercado; el expert Care tiene un alcance de 1000. M, ideal para un piso/ casa
- Funciones esenciales: incluye el modo vox, 3 alertas (visual, sonora y vibratoria), una alarma de fuera de alcance/ batería baja y la búsqueda automática de canales
- Lámpara de noche incluida: el expert Care incorpora una lámpara de noche en la unidad del bebé; puede instalarse en el dormitorio del bebé para emitir una luz suave y reconfortante
- Compacto: este vigilabebés se transporta fácilmente; puedes guardarlo sin problema en el bolso cambiador para salir y viajar con el bebé
- 2 cables USB incluidos (tomas no incluidas): los adaptadores se sustituyen por cables USB; son compatibles con todas las tomas USB de 5 V, reutilizables en varios aparatos
Mejor precio garantizado en vigilabebés acústico inalámbrico
Mucho más conocido por sus cámaras de videovigilancia y sus robots aspiradores, Eufy proporciona un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de supervisión de alta definición que se adapta a las pretensiones de la mayor parte de los progenitores. Pero carece de las actualizaciones y características destacables de algunos de sus contendientes, lo que le impide resaltar entre la multitud.
El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.