Vigilabebés 3043 hd pantalla táctil 5 Samsung 0m+

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés 3043 hd pantalla táctil 5 Samsung 0m+ puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

Un vigilabebés 3043 hd pantalla táctil 5 Samsung 0m+ se ve muy bien, es bastante simple de configurar y tiene un montón de especificaciones interesantes.

Los modelos sin Wi-Fi también suelen integrar funciones de giro, inclinación y zoom remotos, que dejan cambiar la situación de la cámara y obtener una vista de diferentes unas partes de la habitación de su hijo sin tener que ingresar en ella.

Tener un sistema de alerta sólido o un desarrollo para crear una alimentación de audio constante es un problema esencial que cualquier vigilabebés wi-fi debe solucionar.

KAWA Vigilabebés con cámara, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, 4000mAh Batería, Visión Nocturna, VOX Modo, sin WiFi sin App, Alcance 300m, Cámara y Audio, Comunicación Bidireccional, Vigilabebes S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocsurna】-- El KAWA Vigilabebés con Cámara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocsurna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestro Cámara vigilancia bebé tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un alcance de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o le busca, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un Vigilabebés es una buena opción.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA Vigilabebés con Cámara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperasura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este cámara vigilancia bebé tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés 3043 hd pantalla táctil 5 Samsung 0m+

Como la mayor parte de los modelos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer rincón a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad simple que funciona para los bebés más pequeños y es perfecta para viajar.

El Motorola Halo+ se acopla fácilmente a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para conseguir una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, adjuntado con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de forma recóndita con tu teléfono a través de la aplicación Hubble, que tiene un nombre muy apropiado.