Vigilabebés 0 emisiones

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres entrar al monitor mientras está fuera de casa, un vigilabebés 0 emisiones es una increíble opción por su alta calidad de vídeo y una app bien mantenida.

Ciertos vigilabebés 0 emisiones tienen sensores de temperatura y humedad para que logres hacer un rastreo de las condiciones de la guardería.

Varios vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

En algunos vigilabebés el zoom es digital, por lo que deja algo que querer en el departamento de claridad, pero ese es el caso de la mayoría de los más destacados vigilabebés de vídeo.

Tigex - Vigilabebés Easy Protect Plus, Recargable, con Modo Eco, Walkie-Walkie, Cuna y luz Nocturna
  • Pantalla LCD con indicador de temperatura Luz nocturna, nana & función walkie-talkie S Pen a distancia de la unidad de padres
  • Tecnología digital digitale FHSS de alto rendimiento
  • 0 ondas de transmisión cuando bebé duerme
  • 1 batería recargable incluida para la unidad de padres
  • Alcance de 300 m

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés 0 emisiones

Aunque tiene ciertos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal confiable a la mitad del precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta automáticamente su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente mucho más pequeño que nuestras otras escojas: no podrá ver la mayoría de la habitación de su bebé y estará mucho más con limite en lo que se refiere a la ubicación del dispositivo.

Los progenitores hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del objetivo gran angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres deban ingresar en la habitación y mover o cambiar la cámara.