Vigilabebé wifi Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebé wifi Jane te permite conectarte de manera recóndita para poder ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre que tengas tu teléfono.

Este vigilabebé wifi Jane viene listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una costosa configuración.

Si tu internet se cae pero tu red wi-fi sigue funcionando, podrás continuar transmitiendo video de forma local en tu red wi-fi.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
  • Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
  • Conexión por Wifi, 3G y 4G
  • Indicador de temperatura
  • Permite tomar fotos y grabaciones
  • APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS
Ahora en oferta
GNCC Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Vigilabebes con Camara Domicilio WiFi Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Óptimo para Ver Bebés y Mascotas, C2
  • 🐤[Cinta 3M - ¡Fácil de Configurar!] Cámara vigilancia bebe GNCC C2 - ¡Diseñada sin complicaciones! Con una cinta 3M, esta Vigilabebes con Camara GNCC compacta y liviana se puede montar fácilmente en cualquier superficie plana con varias formas de instalación. Sin taladrar, sin dañar, sin esfuerzo, ¡simplemente pégalo donde quieras! ❣️La camara vigilancia bebe solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (5G no es compatible)❣️
  • 👼[Detección de Movimiento/Sonido & Alertas en Tiempo Real] ¡Manténgase informado sobre todo lo que sucedió en la habitación de su bebé, incluso cuando no está! ¡El sensor inteligente incorporado y las notificaciones instantáneas de la GNCC camara vigilancia bebe le brindan total tranquilidad! Siempre que se detecte movimiento o sonido, la camara vigilancia bebe grabará un video y enviará una alerta en tiempo real a través de la aplicación Osaio.
  • 🍼[Resolución 1080P & Visión Nocturna Infrarroja] La vigilabebes con camara gncc tiene píxeles 1080P, no importa el día o la noche, no perderá ningún detalle en su habitación. Puede monitorear su habitación de forma remota a través de la aplicación Osaio. Con 6 luces infrarrojas de 850 nm, la camara vigilancia bebe puede mostrar imágenes nítidas de hasta 10m, incluso en la oscuridad total. La camara vigilancia bebe C2 es una buena ayuda para mantener a su bebé y su hogar seguros.
  • 🎙️[Audio Bidireccional & Control de Aplicaciones] ¡Escuche y hable con cualquier persona desde cualquier lugar con la gncc camara vigilancia bebe! Con el micrófono y el altavoz incorporados de la gncc vigilabebes con camara, puede interactuar con su bebé, familia o mascotas en cualquier lugar a través de la aplicación Osaio. Comparta esta gncc camara vigilancia bebe con su familia o amigos y disfrute de los momentos encantadores.
  • 🧸[Almacenamiento Opcional & 24/7 Grabación en Bucle] GNCC camara vigilancia bebe ¡Viene con opciones de almacenamiento doble, mantenga su precioso momento ya sea con tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube! Después de insertar una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB) en la gncc camara vigilancia bebe para interiores GNCC, grabe videos continuamente. También puede optar por suscribirse al servicio en la nube para evitar perder videoclips importantes.
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, 2,4G WiFi Visión Nocturna, Detección de Llanto & Movimiento, Audio Bidireccional, Control de Aplicaciones & Monitor (Sin Monitor)
  • 【Audio bidireccional & Funciones inteligentes】El micrófono y el altavoz integrados facilitan la comunicación entre usted y el bebé, mientras que la función de reproducción de nanas relajantes y la luz nocturna ayudan a garantizar su comodidad. Con detección de temperatura y humedad, recordatorios de lactancia... para controlar su entorno y sus necesidades. La función clic para llamar le permite hablar directamente con sus seres queridos.
  • 【Detección múltiple & Alertas instantáneas】El vigilabebés inalámbrico admite detección de llanto y sonido, detección de movimiento y zona de peligro, seguimiento automático y alertas instantáneas, puede vigilar el bienestar de su bebé las 24 horas del día.
  • 【Visión nocturna & Resolución 2K】Mantenga vigilado a su bebé con el vigilabebés WiFi AINANNY, con calidad de vídeo de resolución 2K cristalina y visión nocturna, lo que le permite supervisar incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Remote Pan-Tilt-Zoom】Este monitor de bebé de vídeo tiene un rango de 355 ° y 60 ° de inclinación, así como una función de zoom digital 8x in / out para cubrir todos los ángulos que podrían ser controlados en la aplicación. El salto de frecuencia y la tecnología de encriptación digital garantizan la seguridad y la fiabilidad.
  • 【Cámara adicional & Pantalla dividida】Para Arenti Video Baby Monitor con Pantalla, soporta dos cámaras que cuentan con la funcionalidad de pantalla dividida que le permite monitorear múltiples áreas a la vez. Gestione todas sus cámaras en la aplicación Arenti y comparta momentos preciosos con amigos y familiares.
Ahora en oferta
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara 355°PTZ, Vigilabebés 2,4GHz WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna por Infrarrojos, Audio de 2 Vías, Control de Monitor y Movil
  • 📱【𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝟐𝐊 𝐇𝐃 & 𝐕𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚】Arenti vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 2K FHD y una visión nocturna muy clara, lo que le permite ver cada movimiento de su bebé sin importar el día o la noche.El vigilabebés admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🏃【𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 & 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El vigilabebés Arenti rastrea automáticamente los objetos una vez que detecta movimiento y sonido, y es capaz de detectar llantos y ruidos; cuando detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), le avisa a través de su teléfono y monitor, siempre preste atención a cada movimiento de tu bebé.
  • 🔍【 𝟑𝟓𝟓° 𝐏𝐓𝐙 & 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟒𝐗】Nuestra cámara WiFi para bebés cubre todos los ángulos con sus 355° de giro y 60° de inclinación y su zoom digital 4X, puede vigilar a su bebé a distancia a través de la aplicación de su teléfono móvil y la pantalla LCD. Eche un vistazo más de cerca a la pantalla.
  • 💡【𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 & 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】Nuestra cámara para bebés puede cambiar entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de casilla/luz de respiración) para darle a su hijo un ritual divertido a la hora de dormir, y puede ser reconfortada por una voz de 2 vías para calmar a los bebés cuando están llorando, o reproducir suaves canciones de cuna para poner a su bebé a dormir.
  • 📲【𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐃 & 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐛𝐞】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 5" IPS 720P Vigilabebes con Camara Rotación 300°, Vigila Bebes con Cámara Inalámbrico Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sin WiFi Sin App
  • 【Panning/función de rotación y Seguridad, privacidad y cifrado】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional y Pantalla de 5 Pulgadas】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Nuestro video camara bebes vigilancia está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz.
  • 【VOX u Visión Nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 3050 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebé wifi Jane que no te puedes perder

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver de manera perfecta a su bebé mientras duerme.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero marcha bien para esa labor. La cámara compacta se controla a través de una aplicación para móvil y es bastante más barata que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como a través de un preajuste automático y es compatible con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.