Vigilabebé vb601

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mercado de los vigilabebé vb601 se está llenando de opciones de alta calidad que usan una cámara wi-fi conectada a una app en tu teléfono capaz.

Puedes instalar tu vigilabebé vb601 en la habitación en los ángulos correctos para que consigas ver a tu bebé desde cualquier sitio de la casa.

En algunos vigilabebés el zoom es digital, con lo que deja algo que desear en el departamento de claridad, pero ese es la situacion de la mayoría de los mejores vigilabebés de vídeo.

Si el ruido blanco que logre emitir un vigilabebés no tranquilidad ni calma a tu bebé, el audio bidireccional te permite hablar con él.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebé vb601

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del propósito gran angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.