Vigilabebé sincro digital

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme el bebé medra y se regresa más móvil, un vigilabebé sincro digital se puede mover a la pared o a la parte de arriba de una cómoda cercana y ofrecerte un óptimo criterio de la cuna.

Otras peculiaridades a tomar en consideración en el momento de hacerse con un vigilabebé sincro digital son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Este monitor puede ser en especial útil para los padres que trabajan fuera de casa, ya que facilita la observación de las actividades del bebé desde el smartphone e inclusive permite saludarlo.

Este es el vigilabebés que todo el planeta desea amar, con su estilo único y hermoso, su capacidad de wi-fi, y su colosal lista de especificaciones impresionantes del monitor de bebé.

HelloBaby 4" Camara Vigilancia Bebe, 29 Horas de batería Vigilabebes con Camara, Zoom Digital Doble 350°/120°,visión Nocturna infrarroja, Modo Eco (HB40)
  • [pantalla súper ips]: el monitor de bebé de la pantalla IPS es mejor que la pantalla LED en todos los aspectos. El supertft es muy estable, con una perspectiva cercana a los 180 grados en los ejes superior, inferior e izquierdo. No solo puede mantener una imagen clara cuando la pantalla tembla, sino que también es más colorida que la pantalla LED tradicional.
  • [29 horas de vida útil de la batería]: baterías de gran capacidad y tecnología avanzada de pantalla, monitoreo ininterrumpido día y noche. La vida útil de la batería puede alcanzar las 29 horas en modo Vox y las 13 horas en modo pantalla abierta. El Monitor de bebé de vídeo es tu mejor asistente cuando trabajas / cocinas / duermes / sales a cuidar a tu bebé.
  • [control de perspectiva completa] el monitor de cámara para bebés utiliza una pantalla IPS de 4 pulgadas y una lente de Cámara remota, que puede girar 320 ° para fotografiar todos los rincones de la habitación, inclinarse 120 ° desde el suelo hasta el techo y triplicar. por lo tanto, siempre puede ver claramente a su bebé desde todos los ángulos. al mismo tiempo, puede transmitir fácilmente en vivo desde casa, con un rango de señal de hasta 1000 pies.
  • [monitor de bebé multifuncional] traducción remota, inclinación y zoom; Visión nocturna infrarroja; Comunicación bidireccional; Visualización a temperatura ambiente; Ocho canciones de cuna; Modo de sueño; Función de alarma; Alcance de hasta 1000 pies; Establecer fecha; Establecer el tiempo; Emitir una advertencia cuando se pierde la señal; Advertencia de baja potencia; Modo vox; Se puede ampliar hasta cuatro cámaras
  • [monitor de bebé sin Wi - fi, fácil de configurar] brillo del turno de noche] con tecnología avanzada de cifrado fhss y digital de 2,4 ghz, 100% privacidad y anti - piratería. Alcance de hasta 300 metros (prueba al aire libre). Puedes estar seguro de que solo tú puedes escuchar y ver a tu bebé. con este monitor para bebés Hello baby puedes ajustar el brillo de la pantalla a tus necesidades para que puedas ver a tu bebé con comodidad cuando te despiertes por la noche.
Ahora en oferta
Hubble Connected Nursery View+ Vigilabebes con Camara, Pantalla de 2,8" pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, indicador de nivel de sonido visual, zoom digital y sensor de temperatura ambiente
  • MANTENGA EL OJO EN LAS COSAS: Pantalla LCD a color de 2.8 pulgadas en diagonal que muestra vídeo y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé. Comuníquese claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional
  • VISIÓN NOCTURNA: la tecnología de infrarrojos de la cámara le permite capturar vídeos brillantes por la noche.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD: Escuche a su pequeño cuando lo necesite con el micrófono de alta sensibilidad
  • MANTÉNGASE CONECTADO: alcance de hasta 1000 pies / 300 m para escuchar a su bebé alto y claro cuando lo necesite
Cargador Corriente 6V Reemplazo Vigilabebes Jane Sincro Digital Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
TakTark Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara 3.2'' IPS Inalambrica, Intercomunicador Bebe Comunicación Bidireccional, VOX y Visión Nocturna, Zoom Digital, Sensor de Temperatura
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital IPS de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM611 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar & brillo de cambio nocturno】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). TakTark camara bebe, puede ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo con sus necesidades, para que pueda ver a su bebé cómodamente cuando se despierte por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, así como un modo de sólo audio, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebé sincro digital

Ciertas características más destacadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wifi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, hacer panorámicas y también inclinaciones de manera remota, y puede modificar notificaciones de movimiento y sonido, así como de COV.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para ponerlas en diferentes sitios de la vivienda, y basta con apretar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy simple de utilizar y es simple explotar todas las funcionalidades destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta costar 199 dólares.