Vigilabebé sincro digital Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este vigilabebé sincro digital Jane lo hace menos ideal para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

La cámara en sí de un vigilabebé sincro digital Jane tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una aplicación en tu teléfono.

En el caso de los vigilabebés con wifi, la unidad de los progenitores tiende a ser el móvil inteligente o la tableta.

Las unidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ganar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Cargador Corriente 6V Reemplazo Vigilabebes Jane Sincro Digital Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Cargador ESP Adaptador de Corriente 6V Compatible con Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Digital Recambio Sustituto Replacement
  • Marca: Cargador Esp. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Digital )
  • Verifique comprar al vendedor "Cargador Esp", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida (Output) : 6V
  • Longitud del cable: 90cm
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
Ahora en oferta
HelloBaby 4" Camara Vigilancia Bebe, 29 Horas de batería Vigilabebes con Camara, Zoom Digital Doble 350°/120°,visión Nocturna infrarroja, Modo Eco (HB40)
  • [pantalla súper ips]: el monitor de bebé de la pantalla IPS es mejor que la pantalla LED en todos los aspectos. El supertft es muy estable, con una perspectiva cercana a los 180 grados en los ejes superior, inferior e izquierdo. No solo puede mantener una imagen clara cuando la pantalla tembla, sino que también es más colorida que la pantalla LED tradicional.
  • [29 horas de vida útil de la batería]: baterías de gran capacidad y tecnología avanzada de pantalla, monitoreo ininterrumpido día y noche. La vida útil de la batería puede alcanzar las 29 horas en modo Vox y las 13 horas en modo pantalla abierta. El Monitor de bebé de vídeo es tu mejor asistente cuando trabajas / cocinas / duermes / sales a cuidar a tu bebé.
  • [control de perspectiva completa] el monitor de cámara para bebés utiliza una pantalla IPS de 4 pulgadas y una lente de Cámara remota, que puede girar 320 ° para fotografiar todos los rincones de la habitación, inclinarse 120 ° desde el suelo hasta el techo y triplicar. por lo tanto, siempre puede ver claramente a su bebé desde todos los ángulos. al mismo tiempo, puede transmitir fácilmente en vivo desde casa, con un rango de señal de hasta 1000 pies.
  • [monitor de bebé multifuncional] traducción remota, inclinación y zoom; Visión nocturna infrarroja; Comunicación bidireccional; Visualización a temperatura ambiente; Ocho canciones de cuna; Modo de sueño; Función de alarma; Alcance de hasta 1000 pies; Establecer fecha; Establecer el tiempo; Emitir una advertencia cuando se pierde la señal; Advertencia de baja potencia; Modo vox; Se puede ampliar hasta cuatro cámaras
  • [monitor de bebé sin Wi - fi, fácil de configurar] brillo del turno de noche] con tecnología avanzada de cifrado fhss y digital de 2,4 ghz, 100% privacidad y anti - piratería. Alcance de hasta 300 metros (prueba al aire libre). Puedes estar seguro de que solo tú puedes escuchar y ver a tu bebé. con este monitor para bebés Hello baby puedes ajustar el brillo de la pantalla a tus necesidades para que puedas ver a tu bebé con comodidad cuando te despiertes por la noche.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara 3.2'' IPS Inalambrica, Intercomunicador Bebe Comunicación Bidireccional, VOX y Visión Nocturna, Zoom Digital, Sensor de Temperatura
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital IPS de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM611 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar & brillo de cambio nocturno】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). TakTark camara bebe, puede ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo con sus necesidades, para que pueda ver a su bebé cómodamente cuando se despierte por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, así como un modo de sólo audio, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebé sincro digital Jane

Si bien tiene ciertos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a la mitad del precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene aun una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente más pequeño que nuestras otras elijas: no va a poder ver la mayoría de la habitación de su bebé y va a estar mucho más limitado en cuanto a la ubicación del dispositivo.

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las peculiaridades más destacadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.