Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebé Samsung 3043 transporta la calma y seguridad para tu bebé al próximo escenario.
Existen muchas características como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que tienes que tener en cuenta en el momento de hacerte con un vigilabebé Samsung 3043.
Los vigilabebés portátiles usan una tecnología afín a la de los rastreadores de fitness o los monitores de continuidad cardiaca para ver aún más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.
Los vigilabebés asisten a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.
Sin stock
Vigilabebé Samsung 3043
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los progenitores más exigentes. Se apoya en el habitual vigilabebés M6S agregando ciertas características, incluyendo el apoyo a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de alimentación.
El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.