Vigilabebé Rimax rb203bl

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y el diseño de un vigilabebé Rimax rb203bl son intuitivos y fáciles de utilizar, la función de pulsar para hablar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo detalle.

Si el volumen de tu vigilabebé Rimax rb203bl está activado se oirá cualquier ruido, e inclusive si el volumen está desactivado se verán los LEDs alumbrados en la parte frontal de la unidad base para señalar la presencia y la llegada del estruendos.

En muchos vigilabebés puedes modificar las notificaciones de movimiento y sonido y personalizar la sensibilidad de las alertas en tu app para cerciorarte de que recibes una alarma cuando es importante y evitar las falsas alarmas.

En el caso de los vigilabebés con wi-fi, la unidad de los progenitores suele ser el móvil inteligente o la tablet.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebé Rimax rb203bl que no te puedes perder

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar señales a tu teléfono cuando detecta llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia pueden realizar. También tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funcionalidades centradas en las mascotas (para quienes quieran controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.