Vigilabebé pulsera

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebé pulsera da una calidad de vídeo y audio aceptable, un display de múltiples pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

Un vigilabebé pulsera puede emplear la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento aguardado.

Echa una ojeada a nuestra compilación y halla la elección correcta para ti y tu bebé.

La mayoría de la gente desea utilizar un vigilabebés en el hogar a lo largo de la noche, con el audio encendido en background, y revisar la señal de vídeo sólo esporádicamente.

Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebé pulsera que no te puedes perder

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente alto. Comparado con otros observadores de bebés por wifi con listas de características afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares más, pero puede valer la pena si deseas la tranquilidad de un monitor de respiración que viene dentro.

Algunas de las especificaciones más destacadas de un vigilabebés son que usa vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wifi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas y también inclinaciones de manera recóndita, y puede modificar alertas de movimiento y sonido, tal como de COV.