Vigilabebé para casas de dos plantas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebé para casas de dos plantas permite a los progenitores vigilar, divertir y aliviar a su hijo desde cualquier sitio.

Un vigilabebé para casas de dos plantas permite revisar la señal de vídeo y es mucho más fiable que un monitor conectado a Internet.

Otras especificaciones a tomar en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que dé varias horas en modo de transmisión en directo y en modo de solo audio.

Con algunos vigilabebés con wi-fi es imposible garantizar una transmisión de audio incesante, ya que la app del monitor frecuenta quedar relegada a un background cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Philips Avent SCD580/00 - Vigilabebes DECT con proyector luz de compañía con estrellas, alcance de hasta 330 m, pilotos LED para indicar los niveles de sonido
  • Vigilabebés digital con proyector de techo + hume y vibración
  • Modo vibración y nocturno
  • Conexión para MP3. Tecnología DECT: 100%
  • Hasta 330 m de cobertura
  • Bidireccional

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebé para casas de dos plantas

Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una opción alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar notificaciones a tu teléfono cuando descubre lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia tienen la posibilidad de llevar a cabo. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funcionalidades centradas en las mascotas (para quienes deseen supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del objetivo enorme angular intercambiable para ampliar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.