Vigilabebé Kodak cherish c225

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebé Kodak cherish c225 se ve realmente bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de características interesantes.

Un vigilabebé Kodak cherish c225 tiene enormes especificaciones, confiabilidad y un diseño realmente elegante y bonito que no tiene parangón en el mercado de los monitores de bebé.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser extensibles, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es necesario.

Puedes hallar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.

KODAK Cámara para bebés Cherish C120 con App móvil - Cámara para bebés de Alta resolución con Zoom Remoto, Audio bidireccional, visión Nocturna, Largo Alcance
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C120 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé.
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebé Kodak cherish c225

Ciertas especificaciones más resaltadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas y también inclinaciones de forma remota, y puede modificar notificaciones de movimiento y sonido, tal como de COV.

Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil. Se pueden utilizar hasta 4 gadgets al unísono para controlar al bebé mediante los ojos de la cámara de prominente rendimiento.