Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna funciona muy bien en este vigilabebé jané sincro screen plus 4.3.
Un vigilabebé jané sincro screen plus 4.3 puede emplear la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de advertir el movimiento aguardado.
Vas a poder ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier lugar de este mundo, sólo debes descargarte la aplicación del vigilabebés.
Este monitor puede ser singularmente útil para los progenitores que trabajan fuera de casa, ya que posibilita la observación de las ocupaciones del bebé desde el smartphone e inclusive deja saludarlo.
- Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Jane Sincro Screen 4,3" )
- Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
- Salida / Output : 6V
- Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
- Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Vigilabebé jané sincro screen plus 4.3
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los progenitores más exigentes. Se basa en el popular vigilabebés M6S agregando algunas peculiaridades, incluyendo el acompañamiento a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y señales de cambio de pañal y de nutrición.
Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente elevado. Relacionado con otros observadores de bebés por wifi con listas de peculiaridades afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares americanos mucho más, pero puede servir la pena si quieres la calma de un monitor de respiración que viene dentro.