Vigilabebé con cámara 50415 Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebé con cámara 50415 Jane, vigilar a su pequeño jamás fue tan fácil.

El cable de nutrición de un vigilabebé con cámara 50415 Jane es bonito y largo, con lo que básicamente se puede montar en cualquier sitio de la habitación.

Los modelos sin Wi-Fi también acostumbran a incluir funciones de giro, inclinación y zoom recónditos, que dejan ajustar la posición de la cámara y obtener una vista de distintas partes de la habitación de su hijo sin tener que entrar en ella.

Otras funcionalidades adicionales de un vigilabebés son las notificaciones de movimiento y sonido, las notificaciones de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las notificaciones de pañales y nutrición.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebé con cámara 50415 Jane

Apreciamos que el Miku integre 2 enchufes de pared a fin de que, si escoges viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las alertas funcionaban de forma muy confiable sin muchas falsas alarmas.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Los dos dispositivos se conectan predeterminado a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.