Vigilabebé babyvoom

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebé babyvoom envía un vídeo de alta definición directamente a tu teléfono, tableta u pc a fin de que siempre logres ver a tu bebé.

Fuera de la caja, en este vigilabebé babyvoom todo semeja de muy alta calidad y simple de montar y utilizar.

Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, sólo tienes que descargarte la app del vigilabebés.

Los modelos sin Wi-Fi asimismo acostumbran a incluir funciones de giro, inclinación y zoom remotos, que dejan cambiar la posición de la cámara y conseguir una vista de distintas unas partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de ingresar en ella.

Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebé babyvoom

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que emplea una tecnología de compresión que torna posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente elevado. Comparado con otros observadores de bebés por wi-fi con listas de especificaciones similares, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares estadounidenses mucho más, pero puede servir la pena si deseas la calma de un monitor de respiración que viene dentro.