Vigila bebés Alcatel baby link 250 vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cable de alimentación de un vigila bebés Alcatel baby link 250 vigilabebés es bonito y largo, con lo que esencialmente se puede montar en cualquier sitio de la habitación.

La pantalla LCD de alta calidad de un vigila bebés Alcatel baby link 250 vigilabebés te proporciona imágenes vibrantes, con lo que no tendrás que preocuparte por una pantalla borrosa en el momento en que observas a su bebé.

Echa una ojeada a nuestra compilación y encuentra la elección correcta para ti y tu bebé.

Muchos vigilabebés tiene la mayoría de las funciones de un monitor de vídeo estándar, como charla bidireccional, función de zoom, alertas sonoras y visuales y función de temperatura.

Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
Ahora en oferta
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigila bebés Alcatel baby link 250 vigilabebés

Apreciamos que el Miku incluya dos enchufes de pared para que, si escoges viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las señales funcionaban de manera muy fiable sin muchas falsas alarmas.

El Motorola Halo+ se ajusta fácilmente a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para conseguir una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, junto con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de manera recóndita con tu teléfono a través de la aplicación Hubble, que tiene un nombre muy apropiado.