Trípode vigilabebés Summer

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El trípode vigilabebés Summer tiene una pantalla de múltiples pulgadas, de gran nitidez, que eclipsa a la mayoría de la competencia, y la batería puede perdurar hasta 24 horas.

Con un trípode vigilabebés Summer, vigilar a su pequeño nunca fue tan simple.

Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se descubre el llanto, para que logres volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que pasaba.

La cámara de un vigilabebés es mucho más que una simple cámara, ya que asimismo puede producir un despacio resplandor, proyectar situaciones del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en trípode vigilabebés Summer

Las cámaras de vigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar alertas a tu teléfono cuando descubre llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de videovigilancia tienen la posibilidad de realizar. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funciones centradas en las mascotas (para todos los que deseen supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.

Al comienzo, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que permitían percibir al bebé que estaba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología mostró sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la supervisión constante por vídeo de los pequeños.