Top mejores vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un top mejores vigilabebés puedes recibir notificaciones para comprender cuándo tu bebé se desplaza o emite sonidos, y puedes realizar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés empleando otras apps o tu pantalla esté apagada.

El altavoz de un top mejores vigilabebés tiene una batería que dura unas horas, con lo que puedes llevarlo fácilmente a distintas habitaciones.

Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos actualmente en que se detecta el llanto, a fin de que logres volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

Chicco Baby Monitor Top Deluxe - Vigilabebés con cámara Video, con visión Nocturna
  • Video con display de 3'5".
  • Visión nocturna.
  • Regulador de volumen.
  • Micrófono y altavoz.
  • Efectos de luces para mejor descanso.
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.

 

Cargar más productos

 

Top mejores vigilabebés al mejor precio

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente elevado. Comparado con otros vigilantes de bebés por wi-fi con listas de especificaciones similares, como el Nanit, cuesta unos cien dólares americanos más, pero puede valer la pena si quieres la tranquilidad de un monitor de respiración que viene dentro.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.