Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los sensores de aire de un Tigex vigilabebés no solo revelan la temperatura de la habitación, sino asimismo tienen la posibilidad de supervisar los escenarios de humedad y la presencia de COV.
Un Tigex vigilabebés se ve realmente bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de características atractivas.
Este monitor puede ser especialmente útil para los progenitores que trabajan fuera de casa, ya que posibilita la observación de las ocupaciones del bebé desde el móvil inteligente e incluso deja saludarlo.
Este es el vigilabebés que todo el mundo quiere amar, con su estilo único y hermoso, su aptitud de wi-fi, y su enorme lista de especificaciones impresionantes del monitor de bebé.
- Pantalla LCD con indicador de temperatura Luz nocturna, nana & función walkie-talkie S Pen a distancia de la unidad de padres
- Tecnología digital digitale FHSS de alto rendimiento
- 0 ondas de transmisión cuando bebé duerme
- 1 batería recargable incluida para la unidad de padres
- Alcance de 300 m
- EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
- Longitud del cable: 110 cm
- Marca: TopChargeur
- Producto nuevo
- Envío desde la Francia con seguimiento
- Longitud del cable: 110 cm.
- Marca: topchargeur
- Nuevo.
- Envío desde la Francia con seguimiento
- Longitud del cable: 110 cm.
- Marca: topchargeur
- Nuevo.
Tigex vigilabebés al mejor precio
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores mucho más exigentes. Se basa en el popular vigilabebés M6S añadiendo algunas peculiaridades, introduciendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y señales de cambio de pañal y de alimentación.
La imagen del DXR-8 Pro semeja mucho más descriptiva y menos estruendosa en el modo de visión nocturna, pero no es bastante superior para que merezca la pena pagar más. Los botones aplicados para cambiar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es rápido y simple.