Soporte para cámara vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres mantener el sonido de tu soporte para cámara vigilabebés en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los lloros sean mucho más fuertes.

Un soporte para cámara vigilabebés cuenta con una pasmante función de zoom digital que se controla de forma directa desde la aplicación: se usan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y separar los dedos para aproximarla.

La mayor parte de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a sostener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Estos productos fundamentales para la guardería tienen la posibilidad de ser tan rigurosos como los bebés a los que observan.

Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
Soporte de monitor para vigilabebés Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, flexible clip para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, Video Baby Monitor
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
  • Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
  • Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
Ahora en oferta
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • ✅ 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • ✅ 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • ✅ 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • ✅ 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • ✅ 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.

 

Cargar más productos

 

Soporte para cámara vigilabebés al mejor precio

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero en la actualidad su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas a la vera de monitores más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea utilizar su vigilabebés a lo largo de mucho más de unos cuantos años, es sencillo extraer y reemplazar la batería recargable del DXR-8 Pro, caso de que empiece a desgastarse.

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito gran angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban ingresar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.