Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si combinamos un increíble conjunto de peculiaridades con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, disponemos un que vigilabebés compras para una casa con jardín verdaderamente estelar que puede competir de tú a tú con cualquier otro monitor del mercado.
Este que vigilabebés compras para una casa con jardín tiene uno de los sistemas de audio más fuerte y de más calidad del mercado.
Muchas aplicaciones de vigilabebés también hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual mediante un tablero digital.
Los modelos sin Wi-Fi asimismo suelen integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom recónditos, que permiten ajustar la situación de la cámara y obtener una vista de distintas partes de la habitación de su hijo sin tener que ingresar en ella.
- 【Pantalla LCD HD de 5 pulgadas】 La pantalla LCD de alta definición 1080P de 5 pulgadas incorporada puede proporcionar claramente el video y audio en tiempo real del bebé. Puede monitorear al bebé en cualquier lugar de la casa y prestarle atención en todo momento.
- 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】 Con la función de visión nocturna por infrarrojos, el bebé puede verse claramente incluso si la luz está apagada, sin perturbar el sueño en absoluto. Y con una función de alarma de temperatura, el monitoreo continuo de la temperatura puede garantizar que el bebé esté siempre seguro y cómodo.
- 【Modo de vigilia VOX y lactancia】 Función de alarma de detección de sonido VOX, el bebé puede encontrar las necesidades del bebé por primera vez haciendo un sonido. Con el recordatorio de alimentación, puede elegir 7 horarios diferentes para recordarle que debe comer, de modo que no tenga que preocuparse por perder el tiempo de alimentación.
- 【Conversación bidireccional y cabezal giratorio】 Equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, puede lograr un diálogo de audio bidireccional claro, lo que le permite reaccionar rápidamente o usar una canción de cuna para mantener a su bebé calmado cuando llora.La cámara se puede girar horizontal de 355 ° y hacia arriba y hacia abajo de 55 °,monitorización del ángulo de visión 110 °,monitoreando al bebé en todas las direcciones.
- 【Cambio de batería y pantalla】 Puede presionar el botón de cambio de imagen o alternar automáticamente entre las imágenes cada 5 segundos para mostrar las imágenes capturadas por diferentes cámaras. Esto es muy útil para el cuidado de varias habitaciones. La batería recargable de 3600 mAh le permite controlar a su bebé durante todo el día.
- La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- Con una pantalla HD de 2,8", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
- El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
- La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Mejor precio garantizado en que vigilabebés compras para una casa con jardín
La transmisión de vídeo y audio utiliza el router wi-fi de tu casa, así sea directamente a tu dispositivo (cuando andas en el hogar ) o a través de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en el hogar la transmisión de vídeo es rapidísima y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras sigas conectado a tu enrutador.
Nuestros amigos de WhatToExpect también piensan que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los mucho más baratos a los más caros se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar por debajo de los 100 dólares estadounidenses y tiene malísimas críticas generalmente. Para finalizar, el nuevo M7 es completamente nuevo y solo se diferencia del M6S en que tiene un detector de olores y un proyector de cielo nocturno que puede realizar relucir la luna y las estrellas en el techo.