Pinza para vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un pinza para vigilabebés ofrece una calidad de vídeo y audio aceptable, una pantalla de múltiples pulgadas, un buen alcance y una duración razonable de la batería.

Si deseas entrar al monitor mientras está fuera de casa, un pinza para vigilabebés es una increíble opción por su gran calidad de vídeo y una aplicación bien mantenida.

Ciertos monitores pueden emplear hasta cuatro cámaras, lo que es ideal para los padres que quieren controlar a múltiples pequeños o habitaciones.

Algunos vigilabebés disponen de un zoom de 2 y cuatro incrementos, tal como de una función de giro e inclinación, y un volumen de sonido de varios escenarios para que tengas muchas opciones distintas en el momento en que desees escuchar lo que sucede en la habitación del bebé.

MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Giratorio de 360 ° | Compatible con la Mayoría de de Monitores de Bebé/Teléfonos Móviles
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé. El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés o Teléfonos Móviles del Mercado❤El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer.
  • ❤Instalación sin Herramientas❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Dobre e gire para alterar a posição do monitor do bebê conforme necessário, para melhores resultados.
  • ❤Flexible y Portátil❤ Rotación de 360 Grados, puede Girar en la Dirección de la Actividad del Niño, Colocar Fácilmente el Monitor a la Distancia y el Ángulo Ideales para una Visualización Conveniente. Plegable para Facilitar su Transporte. Más que en Casa, También Podrás Pasar un Buen Rato con Tus Hijos de Vacaciones.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de material de aleación de aluminio y magnesio de alta dureza Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Además, Puedes Disfrutar de un Excelente Libro o Película con este Soporte para Teléfono, Libera Completamente tus Manos para Acostarte Cómodamente en tu Cama o Sofá. Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.
EXTFANS Soporte Camara de Vigilabebes Bebe para Cuna Flexible, Soporte Cámara de Vigilancia Bebé sin Perforación, Giratorio de 360
  • 【Soporte Camara de Vigilabebes Bebe para Cuna】Este soporte de cámara bebé para cuna es adecuado para la mayoría de cámaras de monitor del mercado. No importa la forma que tenga la cámara del monitor, le proporcionamos 3 correas de velcro de diferentes longitudes para fijar la cámara del monitor y los cables sueltos.
  • 【Fácil de Instalar y Sin Taladrar】Este soporte vigilabebes para cuna tiene una abrazadera fuerte con almohadillas a prueba de rasguños, que sujeta el soporte de la cámara del bebé de forma segura a la mayoría de las superficies de los muebles y no lo dañará. Sujeta tableros de mesa o tableros de hasta 7 cm de grosor. Puede girar la varilla roscada para ajustar la "estanqueidad".
  • 【Clip Duradero y Antideslizante】El soporte para monitor de bebé está hecho de una aleación de aluminio reforzado fuerte y de alta dureza, que tiene una mejor flexión y una vida útil más larga. El diámetro del clip de silicona antideslizante puede alcanzar hasta 10 cm.
  • 【Brazo de 95 cm de Largo y Giratorio de 360 ​​Grados】Fija el soporte camara vigilancia bebe a la cuna, puedes obtener una vista más grande y clara de tu bebé. Para cambiar la posición del monitor de bebé para obtener los mejores resultados, simplemente doble la manguera flexible o gire las mordazas donde se sujeta la cámara.
  • 【Soporte para Teléfono Compatible】Este soporte vigilabebes para cunase adapta a la mayoría de los teléfonos celulares hasta un ancho máximo de 100 mm. No solo compre para su bebé, también puede disfrutar de una película con este soporte para teléfono, liberar completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • ❤Ángulo de Rotación de 360 grados❤: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • ❤Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé❤: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • ❤Brazo robusto y flexible❤:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
  • ❤Fácil de instalar y de Retirar❤: Sin adherirse y sin taladrar, la abrazadera fuerte y resistente sostiene sus dispositivos de forma segura y Apoyado por tira de goma de silicona. El titular no daña la cuna ni los muebles.
  • ❤Plegable y Fácil de Transportar❤: A diferencia de otros estantes de monitores para bebés colocados permanentemente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y plegue, puedes ponerlo en su bolsa.

 

Cargar más productos

 

Pinza para vigilabebés al mejor precio

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente elevado. Relacionado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de características similares, como el Nanit, cuesta unos cien dólares estadounidenses mucho más, pero puede servir la pena si deseas la tranquilidad de un monitor de respiración que viene dentro.

La imagen del DXR-8 Pro parece mucho más descriptiva y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es bastante superior como para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para cambiar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para mover la cámara o hacer otros cambios es rápido y simple.