Philips vigilabebés skn 74

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sensores de aire de un Philips vigilabebés skn 74 no sólo revelan la temperatura de la habitación, sino asimismo pueden controlar los niveles de humedad y la presencia de COV.

Además de una enorme lista de especificaciones a un precio razonable, un Philips vigilabebés skn 74 también tiene la mejor fiabilidad que se puede observar en un vigilabebés.

Si el ruido blanco que pueda emitir un vigilabebés no tranquilidad ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja charlar con él.

Los vigilabebés asisten a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Philips vigilabebés skn 74 que no te puedes perder

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede emplear su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más barato que el SpaceView.

Al principio, existían gadgets de atención infantil solo de audio que dejaban escuchar al bebé que estaba en otra habitación. No obstante, la tecnología ha mostrado sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos gadgets para aceptar la vigilancia incesante por vídeo de los pequeños.