Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un Philips Avent vigilabebés scd 485 transporta la calma y seguridad para tu bebé al próximo escenario.
Con un Philips Avent vigilabebés scd 485 vas a saber en el momento en que tu bebé llora, se protesta, precisa un cambio de pañal o tiene hambre.
La cámara de un vigilabebés es mucho más que una simple cámara, puesto que también puede emitir un despacio resplandor, proyectar escenas del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.
Ciertos vigilabebés tienen un zoom de 2 y cuatro aumentos, tal como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de varios niveles a fin de que poseas muchas opciones diferentes cuando desees escuchar lo que pasa en la habitación del bebé.
- Aukru Cargador 5V 1000mA para Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
- Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.5 Max. Salida: DC 5 V 1A
- Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.
- Compatibilidad: Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
- Paquete: 1 x Cargador; Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos lo antes posible.
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 833/01, 843/26, 843/01, 891/26, 630/26, 845/26, 841, 835, 831, 625, 620. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
- Soporte fuerte y flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- El soporte para vigilabebés es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD923/26, SCD973/26, SCD921/26, SCD643/26. Fácil de usar:
- El soporte para cámara de bebé para AVENT puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de tu bebé.
- La superficie del soporte para monitor de bebé Philips AVENT está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil de usar: no requiere taladrar. Este soporte para cámara de bebé para monitor de bebé Philips AVENT se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Solo 1 soporte para monitor de bebé, no está incluido en el paquete.
- Soporte de cama apto para varios monitores Philips Avent SCD para bebés / fabricado en Alemania / montaje sin taladros
- Compatible con: Philips Avent SCD / Adecuado para: Bastidor de cama de 20 a 25 mm de ancho
- Detalles técnicos: Material: Plástico/Fijación: Abrazaderas/Color: Blanco / Peso: 68 g
- Contenido del envío: 1 soporte para monitor de bebé para Philips Avent SCD
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26, SCD643/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
Mejor precio garantizado de Philips Avent vigilabebés scd 485
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para ponerlas en diferentes lugares de la casa, y basta con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy fácil de utilizar y es fácil explotar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta valer 199 dólares estadounidenses.
El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que emplea una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta definición aun con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.