Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Algunos Philips Avent vigilabebés dect scd 525 pil+ tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que consigas realizar un rastreo de las condiciones de la guardería.
Un Philips Avent vigilabebés dect scd 525 pil+ hablamos de una aceptable opción para los progenitores con un presupuesto limitado.
Echa una ojeada a nuestra colección y halla la decisión correcta para ti y tu bebé.
La preferencia de los consumidores por los monitores inalámbricos ha incrementado, gracias a la sencillez de conexión y al diseño sencillo en comparación con las cámaras convencionales con cable.
- Aukru - Cargador para Philips Avent Scd525
- Entrada: 100-240 V, 50/60 Hz. Salida: 7,5 V, 500 mA
- Longitud del cable: aprox. 150 cm. Color: blanco
- Protección contra sobretensión, sobrecarga y cortocircuito.
- Atención: solo es compatible con la unidad parental Philips Avent SCD 525 de la unidad de padres.
- Privacidad y seguridad: La tecnología DECT garantiza una conexión totalmente segura y privada sin interferencias, por lo que solo uster podrá escuchar a su bebé
- Comuníquese con su bebé con un sonido nítido: con un solo clic, podrá tranquilizar a su bebé desde cualquier lugar de la casa y escuchar claramente cada risa, gemido e hipo
- Comodidad y calma para su bebé: El sensor le avisa si la temperatura de la habitación cambia. Y gracias a una tenue luz nocturna y 5 canciones de cuna relajantes, su bebé podrá volverse a dormir fácilmente
- No pierda tiempo teniendo que cargar el aparato: La práctica unidad de padres recargable le permite escuchar a su bebé hasta 18 horas, lo que lo convierte en un vigilabebés perfecto para viajar
- Mantenga el control: 3 luces indican el nivel de sonido en la habitación del bebé y la unidad de padres le avisa cuando el vigilabebés está fuera de alcance o si las pilas se están agotando
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26, SCD643/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26, SCD643/26, SCD973/26.
- Soporte fuerte y flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
No te pierdas estas ofertas en Philips Avent vigilabebés dect scd 525 pil+
Algunas de las características mucho más resaltadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de manera recóndita, y puede configurar alertas de movimiento y sonido, así como de COV.
El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco parece soportar la autenticación de dos componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que sostenerlo conectado todo el tiempo. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.