Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El mercado de los Philips Avent vigilabebé se está llenando de opciones de alta definición que utilizan una cámara wifi conectada a una app en tu teléfono inteligente.
La recepción de un Philips Avent vigilabebé es bastante buena y está entre los mejores vigilabebés en general, y nos impresionó el alcance, tanto entre los pisos de la casa como desde el interior al exterior.
La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le permite ver y oír al niño.
Ten en cuenta que hay distintas variedades de vigilabebés de distintas formas, estilos y características.
- Vigilabebés digital con proyector de techo + hume y vibración
- Modo vibración y nocturno
- Conexión para MP3. Tecnología DECT: 100%
- Hasta 330 m de cobertura
- Bidireccional
- Los mejores juegos para tus hijos
Philips Avent vigilabebé al mejor precio
Mucho más popular por sus cámaras de videovigilancia y sus robots aspiradores, Eufy ofrece un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de supervisión de alta definición que se amolda a las pretensiones de la mayoría de los padres. Pero no tiene las actualizaciones y especificaciones particulares de algunos de sus contendientes, lo que le impide destacar entre la multitud.
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos sitios de la casa, y basta con apretar un botón en el receptor para cambiar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy fácil de utilizar y es fácil aprovechar todas y cada una de las funciones destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO suele valer 199 dólares americanos.