Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Teniendo en cuenta que este Philips Avent scd 834 vigilabebés probablemente te durará varios años, es un precio muy razonable.
Un Philips Avent scd 834 vigilabebés ofrece una calidad de vídeo y audio decente, una pantalla de múltiples pulgadas, un buen alcance y una duración razonable de la batería.
Los clientes procuran la incorporación de tecnologías inteligentes y también instalaciones de forma fácil interactivas en los monitores, lo que se estima que impulse el crecimiento del mercado de los vigilabebés.
Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen incluir un accesorio de pared fácil de utilizar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.
- Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
- Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
- Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
- Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
- Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
- Soporte de cama apto para varios monitores Philips Avent SCD para bebés / fabricado en Alemania / montaje sin taladros
- Compatible con: Philips Avent SCD / Adecuado para: Bastidor de cama de 20 a 25 mm de ancho
- Detalles técnicos: Material: Plástico/Fijación: Abrazaderas/Color: Blanco / Peso: 68 g
- Contenido del envío: 1 soporte para monitor de bebé para Philips Avent SCD
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
- Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Philips Avent scd 834 vigilabebés al mejor precio
Desde 2016, Eufy estuvo fabricando gadgets familiares capaces que los padres trabajadores adoran, incluyendo el habitual RoboVac (¡hasta luego, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor tradicional que tiene una cámara y una unidad de mano, con lo que no necesitas WiFi o un teléfono inteligente para manejarlo.
Al principio, existían gadgets de atención infantil solo de audio que permitían percibir al bebé que estaba en otra habitación. No obstante, la tecnología ha mostrado sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la vigilancia incesante por vídeo de los pequeños.