Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El philip Avent vigilabebés es el más destacable vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés mucho más populares de todos los tiempos.
Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son fáciles de navegar en un philip Avent vigilabebés.
Algunos vigilabebés tienen una selección de varias canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te agrade, puedes descargar mucho más o crear las tuyas propias con una aplicación.
Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se descubre el llanto, a fin de que puedas regresar atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.
- Los mejores juegos para tus hijos
- Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
- Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
- Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
- Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
- Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
- Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
- Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
La mejor selección de philip Avent vigilabebés
La transmisión de vídeo y audio usa el enrutador wifi de tu casa, ya sea de manera directa a tu dispositivo (cuando estás en casa ) o a través de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en el hogar la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras sigas conectado a tu router.
El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de elegir entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos 100 dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan impresionante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de manera fácil; de hecho, toda la unidad de progenitores parecía un tanto mucho más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.