Philip Avent vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El philip Avent vigilabebés es el más destacable vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés mucho más populares de todos los tiempos.

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son fáciles de navegar en un philip Avent vigilabebés.

Algunos vigilabebés tienen una selección de varias canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te agrade, puedes descargar mucho más o crear las tuyas propias con una aplicación.

Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se descubre el llanto, a fin de que puedas regresar atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.

Ahora en oferta
Philips Avent DECT - Vigilabebés con vídeo digital, luz nocturna y temperatur (modelo SCD843/26)
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Soporte de monitor para vigilabebés Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte multifunción flexible para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, Video Baby Monitor
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
  • Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
  • Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
Ahora en oferta
Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Ahora en oferta
Philips Avent DECT - Vigilabebés con vídeo Digital, luz Nocturna y temperatur (Modelo SCD843/26)+Vasos con Pajita(Modelo SCF798/01)
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Pantalla a color de 3,5 con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Válvula antigoteo integrada y diseño abatible: la tapa abatible protege la pajita y evita derrames al transportarlo
  • Desarrollo saludable: del pecho o biberón al vaso abierto, Philips Avent ayuda a tu hijo en su aprendizaje hasta que llega a beber de manera independiente
Soporte Camara Vigilancia Bebe,Soporte para Vigilabebés Cámara Universal,Soporte para Monitor del bebé Ajustable Compatible con HelloBaby Philips Avent Motorola Babyphone.
  • 🤗【Compatible con la mayoría de vigilabebés del mercado】Este soporte para cámara para bebés se adapta a la mayoría de los modelos de monitores para bebés,El clip puede contener monitores de bebé de 1,77 pulgadas ~ 3,9 pulgadas y pesan menos de 500 g.Tenga en cuenta que mida el tamaño de la cámara de su bebé antes de comprar.
  • 🤗【Facil de usar e instalar】El soporte de la cámara para bebés se puede colocar en cualquier lugar, cualquier superficie dentro de 2.36 ", incluso el soporte se puede colocar en una mesa, silla, mesita de noche o cuna, este soporte de la cámara es seguro y resistente, está respaldado por una incrustación de goma, acolchado de bloqueo y protege los muebles , el soporte de la cámara del monitor de bebé se puede conectar y desconectar rápidamente sin dañar los muebles.
  • 🤗【Soporte multifuncional para fácil de llevar】También se usa a menudo como soporte para teléfono móvil,liberando manos adicionales,ya sea que esté cargando a un bebé o cocinando en la cocina.Incluso llévelo con usted de vacaciones,flexionando y doblando el soporte según sea necesario para que quepa en un bolsillo pequeño.
  • 🤗【Rotación y ajustes libres de 360°】El Collet y el brazo de 33,4 pulgadas (85 cm) son rotativos.giran de acuerdo con la dirección de movimiento del niño, simplemente coloque el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una fácil visualización. Tenga en cuenta que el collar solo puede ser girado a mano, no gira de acuerdo con la rotación de la cámara.
  • 🤗【Rotación y ajustes libres de 360°】El Collet y el brazo de 33,4 pulgadas (85 cm) son rotativos.giran de acuerdo con la dirección de movimiento del niño, simplemente coloque el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una fácil visualización. Tenga en cuenta que el collar solo puede ser girado a mano, no gira de acuerdo con la rotación de la cámara.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de philip Avent vigilabebés

La transmisión de vídeo y audio usa el enrutador wifi de tu casa, ya sea de manera directa a tu dispositivo (cuando estás en casa ) o a través de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en el hogar la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras sigas conectado a tu router.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de elegir entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos 100 dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan impresionante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de manera fácil; de hecho, toda la unidad de progenitores parecía un tanto mucho más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.