Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Teniendo en cuenta que este Motorola vigilabebé MBP41s probablemente te va a durar varios años, es un precio muy razonable.
Si verdaderamente deseas un sistema que pueda cumplir tanto las funciones wi-fi como las no wi-fi, échale una ojeada a este Motorola vigilabebé MBP41s.
Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos actualmente en que se detecta el llanto, para que puedas volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que pasaba.
Si el estruendos blanco que pueda emitir un vigilabebés no calma ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te permite hablar con él.
- Marca: CARGADOR ESP. Nuevo, envío desde Madrid - España.
- IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde al BEBE.
- Salida / Output : 5V
- Contenido del envío: fuente de alimentación con enchufe español/europeo.
- Longitud del cable: 110cm.
- Tipo de batería recargable: NiMH. Capacidad: 900mAh. Voltaje: 3.6V. Potencia: 3.24Wh. Actualizar pilas pilas.
- Nota: Esta batería no es compatible con MBP33S y MBP36S. Reemplace la batería de Motorola TFL3X44AAA900, y es compatible con los vigilabebés MBP43, MBP43BU, monitores de bebé MBP33, MBP35, MBP35B, MBP36PU, MBP36BU, MBP41, MBP43BU.
- Hecho con las baterías de la alta calidad 3pcs AAA. Tiempo de funcionamiento largo.
- Mismo poder que los originales, 100% verdadera capacidad.
- Garantía de 12 meses. Los productos han sido aprobados CE FCC ROSH certificación.
- MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
- ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
- MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
- TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
- CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
- Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- Lleve la cámara portátil alimentada por batería con usted por toda la casa y vea toda la habitación con claridad - incluido Star Grip
- La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
- El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
- Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
- Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
- Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
- Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
- Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
Mejores ofertas encontradas en Motorola vigilabebé MBP41s
Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar notificaciones a tu teléfono en el momento en que descubre lloros, algo que no todas las cámaras de seguridad tienen la posibilidad de llevar a cabo. También tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para todos los que quieran controlar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos lugares de la vivienda, y basta con apretar un botón en el receptor para alternar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy fácil de usar y es simple aprovechar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO suele valer 199 dólares.