Motorola MBP854 connect vigilabebé con wi-fi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Motorola MBP854 connect vigilabebé con wi-fi manda un vídeo de alta definición de forma directa a tu teléfono, tableta u computador para que siempre y en todo momento logres ver a tu bebé.

Con un Motorola MBP854 connect vigilabebé con wi-fi puedes vigilar a tu pequeño mientras que estás en el hogar desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante apps dedicadas a ello.

Echa una ojeada a nuestra colección y halla la elección correcta para ti y tu bebé.

Algunos vigilabebés tienen un zoom digital si quieres ver a tu bebé más de cerca cuando se relaja o descansa en su cuna.

Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Motorola MBP854 connect vigilabebé con wi-fi

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas y cada una de las señales funcionaban de manera muy confiable sin muchas falsas alarmas.

Aunque tiene algunos problemas, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta de manera automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente más pequeño que nuestras otras selecciones: no podrá ver la mayor parte de la habitación de su bebé y va a estar mucho más con limite en cuanto a la localización del dispositivo.