Motorola MBP854 connect vigilabebé con wi-fi visualización por internet

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Motorola MBP854 connect vigilabebé con wi-fi visualización por internet tiene enormes especificaciones, confiabilidad y un diseño realmente muy elegante y bonito que no tiene parangón en el mercado de los monitores de bebé.

Lo que es único de este Motorola MBP854 connect vigilabebé con wi-fi visualización por internet es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa para lograr escuchar a tu bebé en el momento en que no quieras prender tu teléfono inteligente.

Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, solo debes descargarte la app del vigilabebés.

La cámara de un vigilabebés es mucho más que una fácil cámara, ya que también puede producir un suave resplandor, proyectar situaciones del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Motorola MBP854 connect vigilabebé con wi-fi visualización por internet al mejor precio

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite ingreso recóndito a través de un smartphone (si lo precisa, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las características más destacadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la posibilidad de añadir una segunda cámara.