Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un Motorola MBP481 vigilabebés digital blanco permite comprobar la señal de video y es más fiable que un monitor conectado a Internet.
El Motorola MBP481 vigilabebés digital blanco es el mejor vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés mucho más populares de siempre.
Los vigilabebés con vídeo asimismo tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?
En nuestra página hallarás monitores de audio sencillos para escuchar los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.
- 1 x batería de sustitución para monitor de bebés o babyphone compatible con Motorola MBP481, MBP482, MBP483
- Reemplaza las baterías Motorola GP80AAAHC3BMX, HRMR03 de su babyphone
- Batería compatible de alto rendimiento | Capacidad: 700mAh | Tensión: 3.6V | Rendimiento energético: 2.52Wh | Tipo de celdas: NiMH
- Cumplimiento de las normas legales | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento & sobretensión | Se comprueba cada celda de la batería
- Recargable | Carga sin problemas con el cargador estándar | Contenido del envío: 1x Batería de repuesto | Accesorios de la marca vhbw
- MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
- ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
- MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
- TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
- CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
- Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
- Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
- Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
- Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
- Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
- PANTALLA DE SONIDO LED: monitor de video portátil a color de 2.0 pulgadas con batería recargable y luces indicadoras de nivel de sonido LED, lo que le permite monitorear a su bebé de un vistazo con un alcance de hasta 300 metros.
- ZOOM DIGITAL - ¿Quieres una imagen más nítida de tu hijo? ¿O no está del todo claro si su bebé está despierto o no? Acérquese a su unidad de padres usando el zoom digital.
- INFRARROJOS Y MICRO Con visión nocturna por infrarrojos y función de comunicación de audio bidireccional, puedes calmar a tu bebé o hablarle para que se duerma sin tener que moverte.
- CONEXIÓN SEGURA Y PRIVADA: siéntase seguro de que nadie más puede escuchar con la conexión segura y privada.
- IDEAL PARA PADRES: este fantástico monitor de video para bebés de Motorola es perfecto para vigilar a su hijo y brindarle tranquilidad.
- La tecnología 2.4 ghz fhss permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- Con una pantalla hd de 2,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
- La visión nocturna le permite ver lo que hace su niño pequeño durante la noche
- El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
Ofertas Motorola MBP481 vigilabebés digital blanco
El vigilabebés Lollipop usa una bonita y también renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, ésta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver a la perfección a su bebé mientras que duerme.
Aunque tiene ciertos problemas, el VTech VM5254 de vídeo local tiene una pantalla de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene aun una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta automáticamente su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente más pequeño que nuestras otras selecciones: no podrá ver la mayoría de la habitación de su bebé y va a estar mucho más limitado en cuanto a la localización del dispositivo.