Miniland vigilabébes digimonitor 3.5 touch

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad, la duración de la batería, la llegada, el tamaño de la pantalla y la utilidad de este Miniland vigilabébes digimonitor 3.5 touch son dignas de mención.

La cámara de un Miniland vigilabébes digimonitor 3.5 touch se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil gratis para iPhone o Android).

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alerta Instantánea que puedes activar y que emitirá una alerta en el momento en que tu bebé lleve a cabo un ruido fuerte, aunque el audio está activado durante este tiempo, por lo que es probable que lo escuches de cualquier manera.

Otras funcionalidades adicionales de un vigilabebés son las alertas de movimiento y sonido, las señales de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación recónditos de la cámara, y las alertas de pañales y alimentación.

Ahora en oferta
Miniland Baby - Vigilabebé, Blanco
  • Cámara adicional para Digimonitor 3.5 Plus
  • Compatible con Vigilabebés Miniland 89174
  • Digital camera plus
  • Incluye trípode multiposición
  • El monitor del Digimonitor 3.5 Plus admite hasta 4 cámaras adicionales
MINILAND BABY - Vigilabebé
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digimonitor 2.4" Gold (89235)
Ahora en oferta
Miniland 89166 BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
  • Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
  • Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"

 

Cargar más productos

 

Ofertas Miniland vigilabébes digimonitor 3.5 touch

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Nuestros amigos de WhatToExpect también piensan que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los mucho más baratos a los más caros se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar bajo los 100 dólares americanos y tiene malísimas críticas generalmente. Para finalizar, el nuevo M7 es completamente nuevo y solo se distingue del M6S en que tiene un detector de olores y un proyector de cielo nocturno que puede hacer relucir la luna y las estrellas en el techo.