Miniland vigilabebés cámara enganchable

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Miniland vigilabebés cámara enganchable manda un vídeo de alta definición directamente a tu teléfono, tableta u computador para que siempre logres ver a tu bebé.

Otras especificaciones a tener en consideración en el momento de hacerse con un Miniland vigilabebés cámara enganchable son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le permite ver y oír al niño.

Si el ruido blanco que logre emitir un vigilabebés no calma ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te permite hablar con él.

Ahora en oferta
Miniland 89166 BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Conecta hasta 4 cámaras si se desea vigilar alguna otra habitación o estancia
  • Colocación simple en cualquier parte. Este producto incluye un trípode multiajuste
  • Cámara digital adicional compatible con el modelo Digimonitor 2.4"
Ahora en oferta
Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, Montaje de Vigilabebes, Soporte Vigilabebes, Apto para Sin Perforación para Todas Las Demás Cámaras con 1/4 Tornillo, (Blanco)
  • Material: Nuestro soporte para monitor de bebé está cubierto con silicona suave, no hay peligro agudo, es muy seguro de usar.
  • No se requiere taladrar: No se requieren herramientas adicionales para instalar nuestro soporte para monitor de bebé. puede conectar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Flexible: Nuestro soporte para monitor de bebé puede cambiar el ángulo de curvatura a voluntad, adaptarse a diferentes entornos, puede colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación, para que pueda cuidar fácilmente a su bebé.
  • Fácil instalación: Nuestros soportes para monitores de bebés no requieren herramientas, no dañarán la pared, se pueden instalar y desmontar a voluntad, solo dos minutos para instalar, superficie de silicona, resistente al agua y al óxido, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Aplicable: Se adapta a la mayoría de las cámaras para bebés y otros monitores para bebés con orificios de rosca de 1/4.
MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • ✅ 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • ✅ 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • ✅ 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • ✅ 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • ✅ 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.

 

Cargar más productos

 

Miniland vigilabebés cámara enganchable

Al principio, existían dispositivos de atención infantil sólo de audio que dejaban percibir al bebé que se encontraba en otra habitación. No obstante, la tecnología ha mostrado sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos gadgets para permitir la supervisión incesante por vídeo de los pequeños.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared junto a la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y seguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.