Miniland vigilabebés 3.5 oferta

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Miniland vigilabebés 3.5 oferta da un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel primordial en el momento de proveer un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

Con un Miniland vigilabebés 3.5 oferta puedes vigilar a tu pequeño mientras que andas en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de apps dedicadas a ello.

Ciertos vigilabebés traen un soporte de pared que te ofrece una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero también puedes obtener un soporte de mesa separadamente para colocar la cámara en una superficie cercana, como una cómoda.

La mayor parte de la gente quiere usar un vigilabebés en el hogar a lo largo de la noche, con el audio encendido en background, y revisar la señal de vídeo solo esporádicamente.

Ahora en oferta
Miniland - Digimonitor 3,5 Easy: Vigilabebés de video con pantalla de 3,5 pulgadas y multitud de funciones.
  • Vigilabebés con pantalla de 3,5 pulgadas.
  • Vigilabebés de gran alcance y cero interferencias.
  • Audio bidireccional e indicador luminoso de sonido.
  • Control de temperatura, visión nocturna, zoom, activación por sonido y modo standby.
  • Permite conectar dos cámaras en el mismo monitor.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Miniland vigilabebés 3.5 oferta

Al principio, existían dispositivos de atención infantil sólo de audio que dejaban escuchar al bebé que estaba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología ha mostrado sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para aceptar la supervisión incesante por vídeo de los pequeños.

Los monitores Veridian iBaby te permiten entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil. Se pueden emplear hasta 4 dispositivos a la vez para supervisar al bebé mediante los ojos de la cámara de prominente rendimiento.