Miniland vigilabebés 1 8

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Miniland vigilabebés 1 8 tiene una pasmante función de zoom digital que se controla de manera directa desde la app: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y dividir los dedos para acercarla.

Un Miniland vigilabebés 1 8 te deja conectarte de forma remota para ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre que tengas tu teléfono.

La mayor parte de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad adicional para ayudar a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a incluir un accesorio de pared simple de emplear, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Miniland vigilabebés 1 8

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para ponerlas en diferentes sitios de la casa, y basta con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes áreas de las cámaras. El menú es muy simple de usar y es simple aprovechar todas y cada una de las funcionalidades destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO acostumbra costar 199 dólares.

Desde 2016, Eufy estuvo fabricando dispositivos domésticos capaces que los padres trabajadores adoran, incluido el popular RoboVac (¡hasta luego, aspiradora de empuje!). En septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor tradicional que tiene una cámara y una unidad de mano, por lo que no necesitas WiFi o un teléfono capaz para manejarlo.