Mejores vigilabebés sin cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay muchas peculiaridades como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte con un mejores vigilabebés sin cámara.

Con un mejores vigilabebés sin cámara vas a saber cuando tu bebé llora, se queja, precisa un cambio de pañal o tiene apetito.

Vas a poder ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier lugar de este mundo, solo tienes que descargarte la aplicación del vigilabebés.

Varios vigilabebés tienen la mayor parte de las funcionalidades de un monitor de vídeo estándar, como charla bidireccional, función de zoom, alertas sonoras y visuales y función de temperatura.

MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.Consejo:La cámara requiere un cable conectado, sólo el monitor tiene una batería incorporada.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Vigilabebés con cámara de 5 pulgadas, 720P IPS HD, monitor de vídeo, visión nocturna, gran angular de 110°, alcance de 300 m, sensor de temperatura, batería de 4500 mAh, función de zoom de un clic.
  • Imágenes en tiempo real claras: La gran pantalla de 5 pulgadas 720P HD es tres veces más detallada que el anterior. Puede moverse horizontalmente 270 o verticalmente a 110 segundos si tu bebé se mueve más y también puede hacer zoom 2 veces y 4 veces.
  • Cámara de visión nocturna mejorada: Un sensor de visión nocturna especial hace que la noche oscura sea clara. Ofrece imágenes de infrarrojos grises por la noche, para que puedas ver claramente los pequeños movimientos de tu hijo sin dormir a tu bebé.
  • Control sin esfuerzo: Los indicadores LED y el control de temperatura te mantienen informado del bienestar de tu bebé incluso con la pantalla apagada. Cuando tu bebé llora, llamará inmediatamente a través del sistema de intercomunicación para calmar a tu bebé.
  • Hasta 24 horas de de la batería: Con una gran batería de 4500 mAh, el vigilabebés te ofrece 12 horas de tiempo de reproducción en el modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para la vigilancia durante todo el día.
  • Conexión inalámbrica más estable: El monitor para bebés ofrece vídeos sin sacudidas desde cualquier lugar de tu casa en un radio de 150 a 300 metros, para que tus hijos estén siempre a la vista. Nota: El alcance máximo de 300 metros solo se alcanza al aire libre sin obstás.
Ahora en oferta
Vigilabebés, Yoton Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
YOTON 【Actualizado】 Vigilabebés, Vigilabebes con Camera(Video y Audio), Videovigilancia Bebe de 4,3" y 3200mAh Puede Conectarse con hasta 4 Cámaras, Alarma por Voz y Detección de Movimiento
  • 🐬4,3 pulgadas y 3200mAh - El vigilabebés Yoton YB03 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480P. Puede tener una amplia visión para vigilar a su adorable bebé. La batería de alta capacidad (3200mAh) le proporciona 12 horas de uso en modo Vox.
  • 🐬Alarma por voz y Movimiento: cuando la cámara del vigilabebés detecta voz en la habitación del bebé o detecta su movimiento, la pantalla se ilumina y suena una alarma. Así podrá comprobar a tiempo cualquier situación anormal de su bebé a través de las imágenes de vídeo.
  • 🐬Reloj Despertador y Zoom In - Puede elegir alimentar a su bebé o cambiarle el pañal después de 2/3/4/5 horas. También puede fijar la hora específica según sus necesidades. La Yoton YB03 también tiene una función de zoom de un botón, puede ver a su bebé más de cerca.
  • 🐬PTZ Camera Bebe- La cámara de vigilancia Yoton puede ser controlada a distancia para girar 310° en horizontal y 100° en vertical. También puede hacer un zoom de 2 x. Así podrá ver la situación de su bebé desde todas las direcciones, de forma más cercana y clara.
  • 🐬Lista de Paquetes- El videovigilante para bebés de Yoton puede conectar hasta 4 cámaras. Pero sólo se incluye una cámara en nuestro paquete. Paquete: 1* vigilabebés (unidad de los padres), 1* cámara para bebés (unidad del bebé), 2* cargadores, 1* manual de usuario (hay una versión en PDF en la página del producto que puede descargar usted mismo)

 

Cargar más productos

 

Mejores vigilabebés sin cámara al mejor precio

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla a través de una app para móvil y es más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.