Mejores vigilabebés sin cámara 2021

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mejores vigilabebés sin cámara 2021 da una calidad de vídeo y audio aceptable, una pantalla de varias pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

La llegada de la recepción de un mejores vigilabebés sin cámara 2021 es muy bueno, de los mejores del mercado.

Otras especificaciones a tener en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione varias horas en modo de transmisión directamente y en modo de solo audio.

Cuando tu pequeño empiece a pedir algo de luz a la hora de reposar, la cámara de ciertos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

VTech Babymonitor VM5254 - Vigilabebés de Alta resolución - Sonido Claro, Pantalla LCD a Color y visión Nocturna - con intercomunicador, Canciones de Cuna y luz Nocturna
  • Versión alemana
  • Pantalla LCD a color de 5" que permite la transmisión de vídeo en alta resolución
  • Alcance de hasta 300 metros al aire libre, 50 metros en casa
  • Con modo de visión nocturna por infrarrojos automático
VTech Monitor de bebé VM819, pantalla de 2.8 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional, sensor de temperatura y canciones de cuna, transmisión segura sin WiFi
  • 💖 La mejor duración de la batería y rango – con hasta 19 horas de transmisión de video con una sola carga, este sistema te permite controlar a tu bebé durante toda la noche fácilmente. Durante el día, el rango de funcionamiento largo fiable de este sistema de monitor de hasta 30 cm, te permite seguir tu día y permanecer conectado con tu bebé desde otra habitación o incluso desde el patio.
  • 💖Privacidad garantizada. Sin conexión Wi-Fi ni aplicaciones – confiado por las familias estadounidenses durante más de 3 décadas, cada monitor VTech se transmite a través de canal interno seguro de 2.4 GHz con tecnología FHS, por lo que puedes estar seguro de que eres el único que puede escuchar y ver a tu bebé.
  • 💖 Pantalla de 2.8 pulgadas para ver a tu bebé a plena vista día y noche. La pantalla de 2.8 pulgadas muestra el cuerpo de tu adorable bebé a plena vista, no hay movimiento por encima de la vista. ¿Necesitas más detalles? La cámara alcanza hasta 2 veces.
  • 💖 Cunas calmantes y conversación de 2 vías: calma suavemente a tu bebé para dormir con 2 melodías calmantes y 2 juegos de sonido ambiental, incluyendo ruido blanco y un flujo de goteo. Además, este sistema soporta conversaciones de 2 vías, permite que tu bebé escuche el sonido de tu voz sin importar dónde estés.
  • 💖 Pantalla de encendido automático e indicaciones de sonido: entiende que tu descanso es tan importante como el de tu bebé, la pantalla del monitor se puede apagar y el sonido se silencia para permitirte el silencio necesario y ahorrar energía. Ten la seguridad de que mientras está apagado, sigue monitoreando al bebé de fondo. Cuando recoge cualquier sonido sobre tus ajustes VOX, la pantalla se encenderá automáticamente. El indicador de sonido de 3 niveles en la unidad de padres puede permitirte alertar visualmente cuando el bebé está llorando.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mejores vigilabebés sin cámara 2021 que no te puedes perder

Project Nursery asimismo proporciona un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. Al igual que la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es capaz, puesto que no necesita una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En vez de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro e inclinación remotos y visión nocturna, una pantalla de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj inteligente.

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando seguidores y popularidad entre los padres mucho más exigentes. Se apoya en el popular vigilabebés M6S agregando ciertas especificaciones, introduciendo el acompañamiento a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de alimentación.